Bon dia / Buenos dias / Good morning

MyMinD

New Member
Mikkak buen viaje!!!!!! abrigate mucho en Inglaterra!!!!!!!

Hoy nose porque me siento flex! Estoy contento :) Acabo de tomarme un cortado y un croasant y estoy euforico. Solo curro por la mañana hoy y por la tarde proyecto, pero en BCN :oops: nose, me gustan los jueves :D

voy hiper mega equipada de abrigo!!!!!!
lo pasaré bien te lo prometo ;) ;) ;) pásalo tú tb muy bien, un besazo
a los demás buen fin de semana y muchos besossssssssss :D :D :D :D

Yo también me siento flex!

He dormido muy bien a pesar de los mocos y de los sueños que eran raros pero graciosos. Y mañana viernes y cuatro días de puente yooo jooo!

Lástima que se ha presentado el jefe por quí :evil: :lol: :lol:

Si yo tambien toy contentillo, casi final de semana mañana ya viernes y me mudo a casa de la Rubi que sus padres se van Andorra hasta el martes y luego curro el lunes y fiesta hasta el otro lunes toma ya!!

Mamón Kart!! yo tengo puente lunes martes, curro miercoles y viernes, pero bueno.....tb me instalo en BCN jajajaja ;)

Por cierto encontré el Foie en la tienda esa cerca de la caixa, es el micuit y el otro, el micuit valia 9€ o asi una mini cajita el otro era mas caro creo!

aquí otra flex!! a partir de las 8'15 FIESTA!!!
11 dias de fiesta!!! No me lo puedo creer!!! Y domingo a Jordania 8 dias!!!
:lol:
Y como pinta el finde???
Yo quiero ir a all stars pero no se si tendre mucho cuorum...
Mañana viernes cenita familiar, cumple de mi mami.
Hoy??? TEngo que hacer alguna llamada...

Yo tare en BCN, sabado,domingo,lunes,martes,miercoles,jueves,viernes,sabado,domingo noches! TOMA YA!!! solo estoy pendiente de una cena q creo q sera este sabado, por lo demas estoy bastante libre, lo q tpooc puedo pegarme una gran fiesta q cada dia tengo 6 horas d proyectito q el dia 13 entrego el prototipo final! pero unos BOTES si q puedo tomarme, como dice ella :P

Si yo lo mismo, y salir lo veo un poco mal pero ir a tomar unas copas seguro. A mi me va bien martes o miercoles el jueves lo mas seguro que me vaya a skiar ya..... que ganas!!!

Entre voltech i all stars quiero escoger una fiesta...
Po comodidad Pacha. Y no lo se seguro...
Yo no podre ver a Rebeka, darle un besiko de mi parte! Y un fuerte abrazo.

Back