Mikkak buen viaje!!!!!! abrigate mucho en Inglaterra!!!!!!!
Hoy nose porque me siento flex! Estoy contento Acabo de tomarme un cortado y un croasant y estoy euforico. Solo curro por la mañana hoy y por la tarde proyecto, pero en BCN nose, me gustan los jueves
voy hiper mega equipada de abrigo!!!!!!
lo pasaré bien te lo prometo pásalo tú tb muy bien, un besazo
a los demás buen fin de semana y muchos besossssssssss
Si yo tambien toy contentillo, casi final de semana mañana ya viernes y me mudo a casa de la Rubi que sus padres se van Andorra hasta el martes y luego curro el lunes y fiesta hasta el otro lunes toma ya!!
Mamón Kart!! yo tengo puente lunes martes, curro miercoles y viernes, pero bueno.....tb me instalo en BCN jajajaja
Por cierto encontré el Foie en la tienda esa cerca de la caixa, es el micuit y el otro, el micuit valia 9€ o asi una mini cajita el otro era mas caro creo!
aquí otra flex!! a partir de las 8'15 FIESTA!!!
11 dias de fiesta!!! No me lo puedo creer!!! Y domingo a Jordania 8 dias!!!
Y como pinta el finde???
Yo quiero ir a all stars pero no se si tendre mucho cuorum...
Mañana viernes cenita familiar, cumple de mi mami.
Hoy??? TEngo que hacer alguna llamada...
Yo tare en BCN, sabado,domingo,lunes,martes,miercoles,jueves,viernes,sabado,domingo noches! TOMA YA!!! solo estoy pendiente de una cena q creo q sera este sabado, por lo demas estoy bastante libre, lo q tpooc puedo pegarme una gran fiesta q cada dia tengo 6 horas d proyectito q el dia 13 entrego el prototipo final! pero unos BOTES si q puedo tomarme, como dice ella
Si yo lo mismo, y salir lo veo un poco mal pero ir a tomar unas copas seguro. A mi me va bien martes o miercoles el jueves lo mas seguro que me vaya a skiar ya..... que ganas!!!
Entre voltech i all stars quiero escoger una fiesta...
Po comodidad Pacha. Y no lo se seguro...
Yo no podre ver a Rebeka, darle un besiko de mi parte! Y un fuerte abrazo.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.