BON DIA AMB ECLIPSE!!!

Montse

New Member
Hola!!!
REcien desperatada y con un eclipse en la ventana del comedor!!! Una lastima que sólo se haya visto el anillo parcialmente!
Muy bonito!
Que paseis un buen dia!!
Algunos lo han visto des de Space!!! Seguro que Mymend nos lo explicará!

Yo he salido a la calle con algunos compañeros, éramos cinco con unas gafas y nos las hemos turnado. Muy chulo :D

Los que estén de marchote en Ibiza pueden acabar con la retina quemada, porque nadie pensará en usar gafas com deu mana y con las pupilas dilatadas tienen más puntos a quemarse (lo he oido por la radio)

Hola!
Pues por aquí se ha visto el anillo, aunque no del todo centrado (eso ha sido más por Denia), y la verdad, no ha sido nada del otro mundo, más que nada porque no he sido previsor y no tenía a mano unas gafas especiales. Pero pensaba que se haría casi de noche, y lo único que parecía era que la luz reflejada del sol se veía como más tenue, como en las primeras horas del día.

Hubiera sido más interesante un eclipse total que anular.

Yo lo he visto con negativos de fotos (muchos) y lo he encontrado bastante espectacular! Eso si, a simple vista sólo se notaba que la luz era más tenue, pero con gafas o negativos se veia muy xuli!
Y lo referente a los de Ibiza 8) Espero que se cuiden!!!!

jejje lo he visto des de la uni... una chicha se a kurrado un cristal de esos ke son mejores ke los ke llevan los soldadores... bonito era pero pensaba ke seria mas espectacular...

por cierto depues no tenia la vista muy bien y cosa ke lo he visto pokisimo a alguien le a pasado?

salut!

Yo he notado la vista cansada, como si me escociera un poco (muy leve). Acompañada de un leve dolor de cabeza. Pero eso es todo, ahora estoy recuperada!

Back