Bon Day Family!!!

Montse

New Member
Chiquis???
Que pasa que esto sigue muerto!!!???
Yo ya estoy cogiendo el ritmo de trabajo... Ya me ha pasado la depre post vacacional!
Ya tengo planes in mente próximos como ir a esquiar a Baqueira!:lol: Y estrenar mis botas de snow nuevas! De ilusiones se vive no???!!!
Un besiko!

Yo estoy aqui! un poco liado!! mucho curro y mi cabeza en el proyecto! jejejeje como siempreee!! tengo sueñoooo, q ayer dormi en BCN :oops: y poca cosa q contar...Toy biennn , todo genial..Me llamaron del infojobs pero era para immediato asi q nada! weno besicos y animar esto cuions! :P

Eyyy que paxaaaaaaaaaaaa!! jeje

yo aki currandillo también y cuando puedo pal foro a ver que tal! Yo spero ir a skiar a finales de este mes que hay que aprovexar las nevaditas que han caido estas semanas, y luego en febrero proyecto de Mymind y masia con otras parejas a enmarijuanarnos por el bosque jejeeje asi que planes no me faltan.

Por cierto pedí información de un chalet para 8 personas en ibiza jejej 1200 euros la semana para 8 personas a unos 150 euros por cabeza alguien se apunta jejejeejeje

besukisssss

Buenos dias,por aqui por lleida ya tenemos otra vez niebla,esto es lo mas normal del mundo por aqui,hace dos semanas estubimos 10 dias sin ver el sol,quien tenga depresion que se venga para aqui que ya vereis que bien os va jejejeje,yo el sabado voy a esquiar tb me gusta hacer snow.

Con lo cerquita que tienes baqueira no nos des envidia! yo estao ya dos veces y no veas que guapo!!!!!!

saludos

Hay mas estaciones de esqui a parte de baqueira,esta boi que es pequeña pero muy bonita y port aine mas de lo mismo,cerler tb lo tenemos cerca,yo le tengo rabia a baqueira aunque sea muy guapa sera pq tube a una novia de viella :lol: :lol: ,

Un apartamento en Ibiza!!!
Yo este año no se... No tengo nada claro aún...
Como nos vamos a Vietnam... tendremos que hacer calculos varios... De dinero y de dias vacacionales...

Yo no tengo muy claro tampoco lo de las vacaciones porque entre la busqueda del piso y to, si al final nos los compramos no tendré muxa pasta así que no hago muxos planes, pero como tendré un amiguete currando por allí spero poder ir algún día a ibiza. Y bueno tambien este año tenemos pensado en vez de ir a Monegros ir al Creamfiel y quedarnos por alli luego de vacaciones si no fueramos a ibiza, pero todo suposiciones porque de aki a veranico queda muxooooo!!

Pos si al final fuera te aviso Montse y a ver si no vemos las caras por alli de fiesta fiestaaaaaaaaaaaaa! jejejee

besotess

Lo bueno de Monegros es que se puede ir y venir sin pernoctar (desde Madrid o Barcelona), pero para Creamfield deber ir acompañado de alguna pernoctación si no quieres morir en el intento, aunque yo lo estuve estudiando el año pasado y era realizable porque te pillabas el autobús de vuelta nada más acabar e ibas durmiendo las ¡9 horas de viaje! Para Barcelona lo veo totalmente inviable.

A mí también me gusta más el Creamfield musicalmente, pero a la mayoría de gente que allí pincha se les puede ver en Ibiza, además de que suele hacer bastente calor...

Bambon yo decia ir y quedarme alli un para de días o así porque pegarte la paliza de 8 horas en coxe pa luego volverte como que no jejejej

Por cierto mi cuñao el año pasado fue a Monegros y a Creamfield y dice que se queda con el Creamfield, menos gente, mas organizado, sin follon de gente en las barras y de calor no me dijo muxo tampoco, por eso este año kiero probar alli que me pico la curiosidad y después de tres monegros ya toca cambiar.
Ah a tener en cuenta tambien el electrosplash en castellon dicen que tambien esta muy guapo y lo mejor creo que es gratis....

saludos

busca al google electrospash, les imatges son bestiales! parece el space d ibiza jajaj pero en la playa, bañador...una passada!!! :D

Holins!

Me acabo de cargar uno de los ordenadores del curro!!! Tengo el de sobremesa y un portátil que me mantiene conectada a mi oficina de siempre y me he cargado el portatil, en estos momentos la pnatalla parece la carta de ajuste.

Total el ordenador no es mío :lol: :lol: ;)

Ahora estoy como en la nasa, aunque dice mi jefe que parezco el nacho cano y que me traerá un telefono de esos auriculares, porque además del sobremesa y del portátil con la pantalla a rayas ahora me han puesto otra pantalla 8O

Back