Bon bon bon diaaaaaaaaaa

Buenos dias!
8'30h de la mañana... Me voy a la peluuuuu!! Voy a estar tan guapa!! (Con todas las marujillas q van los viernes de bon mati a arreglarse sus 4 pelos... jejeje....)

Y LLOVIENDO!! Apuaj :x

Tres lavadoras se me han ido a la mierda. Toda la ropa mojada.

Això és un fer la mà.

Hector, tete, tu siempre estas contento?? :D (aquí xq no hay un iconito con forma d corazon??)

Un besito de buenos dias a todos y muchos mimos... lluviosos!!

Buenos dias!
8'30h de la mañana... Me voy a la peluuuuu!! Voy a estar tan guapa!! (Con todas las marujillas q van los viernes de bon mati a arreglarse sus 4 pelos... jejeje....)

Y LLOVIENDO!! Apuaj :x

Tres lavadoras se me han ido a la mierda. Toda la ropa mojada.

Això és un fer la mà.

Hector, tete, tu siempre estas contento?? :D (aquí xq no hay un iconito con forma d corazon??)

Un besito de buenos dias a todos y muchos mimos... lluviosos!!

No siempre estoy contento, pero si me voy a Ibiza siii!! jajajajaj

bon dia a tothom!!

por fin viernes, ya llega el finde, y si no pasa na la semana que viene... a Barcelona!! solo dos dias pero algo es algo... seguramente miercoles y jueves... que no llueva, please!!

Buenos días a todos, hoy a descansar y mañana a primera hora a Sevillaaaaaaaa. Hoy por la mañana, como siempre últimamente, curro a punta pala.

Buenos diassssssssssss a todos yo hoy estoy contento porque por fin es viernes aunque tengo que currar todos los sabados, pero bueno ya se acerca el finde y tocara como siempre cine cenita y alguna copita.
no se desde que vine de ibiza no tengo ganas todavia de irme de fiesta por los madriles estoy vago vago. a ver si se echa mas el otoña para empezar a calentar la maquina.

Buenos diassssssssssss a todos yo hoy estoy contento porque por fin es viernes aunque tengo que currar todos los sabados, pero bueno ya se acerca el finde y tocara como siempre cine cenita y alguna copita.
no se desde que vine de ibiza no tengo ganas todavia de irme de fiesta por los madriles estoy vago vago. a ver si se echa mas el otoña para empezar a calentar la maquina.
jo, pues yo no se que tengo que siempre tengo ganas de fiesta... incluso los dias esos que te levantaspor la mañana diciendo que "no vuelvo a beber en mi vida...", despues de la duchita y de un quinto ya estoy otra vez en pie de guerra...

Que buen royo irse para ibiza!!!!!!!

Ya me gustaria estar en tu pellejo Mymind, pero bueno yo me tendre que conformar con las fiestas de la Merce!!!

saludos y bon bon dia!!

jajajaja

Buenasss otra vez!!

acabo de venir de hacer un casting para Gestmusic, para el programa Money Money y he pasado las dos pruebas!! nos han dicho que ya nos llamaran, pero que si antes de final de año no lo han hecho... que mala suerte... a ver si me llaman!! y saco pasta pa coprarme un barquito y poder ir a Ibiza tos los veranoooos!!

Back