BOMBAS EN LONDRES

Tmbién en el metro que han cerrado todas las líneas, esto parece un segundo Madrid!!!.
Es terrible, parece mentira q exista gente tan mala y cruel. :cry: :cry: :cry:

ya te digo, un amigo me ha mandado un mensaje y he puesto la cnn inmediatamente pork estaba viendo la tele normal y nadie decia nada y ahora ya estan todos en directo alli... k fuerte!!!!

me pongo a recordar cuando ocurrio aki en madrid, burrr... y se me pone la carne toda de gallina

yo me he enterado por el foro inglés, ha empezado como un post de algún accidente y lñuego ya he ido a leer lo q decián los periodicos on line. Es un segundo Madrid, es un asco, no se como se puede ser tan asqueroso, es q no lo entiendo

esto es lo k pone en el mundo:

Explosiones en Londres.

El comisario europeo para la Seguridad, Eric Frattini, ha asegurado que las explosiones en varias estaciones de metro y autobuses en Londres es un ataque terrorista.

que impotencia y sensación de desasosiego que causa esto, es como revivir otra vez lo de Madrid, que salvajes que hay por el mundo, la verdad que cabronada, quiero decir toda esta gente que puedae haber resultada muerta o herida por unos asquerosos. Me parece tan injusto

:-(

hola yo soy madrileño y ese dia negro para todos lo pasé muy mal pq tuve mucho tiempo sin saber donde taba mi hermano pequeño y la gente que quiero y no se lo recomiendo a nadie, pero tengo que decir una cosa ese día, fue el dia que más orgulloso estuve de ser madrileño y ser español, pq todo el mundo sin importar de que parte de españa fuese se volcó con nosotros sin importar politica o acentos y eso me llegó al corazón la verdad que me emocionó mucho y me hizo ver que por cada persona mala hay por los menos 1000 buenas y cojonudas que lo único que quieren es vivir feliz y eso yo creo que es lo importante ser feliz tu y hacer feliz a todo el que puedas, por eso un abrazo mu fuerte para los londinenses y para todo el mundo que tenga alguien allí y esté preocupado por él.

Fer.

Back