besos desde venezuela

Montse

New Member
EY!!!!
Ya hemos finalizado el primer tramo del viaje: EL TREKKING!!!
Lo hemos conseguido, ha sido duro. Humedad, kilometros y desnivel, peso, dormir en tiendas de campaña... PERO LO HEMOS CONSEGUIDO!!! Ha sido precioso, ya colgare fotikos!!!
Ahora estamos de transfer hacia el Rio Caura (AMAZONAS). Es la parte que a mi particularmente me hace más ilusión!!!
El grupo con el que viajamos está muy bien, gente joven (treintas), divertidos y bien avendidos. Somos 12; 4 mujeres solo! Y muchos viajan solos!
Un besitoooooo!!!!

Qué la fuerza te acompañe, porque tiene que ser un viaje alucinante pero super-cansado!!!

Ya veremos las fotitos que cuelgas, porque tienen que ser de postal...

Esa Montse campeonaaaa!!!

pasalo genial guapi y disfruta ya veremos tus foticos que siempre son impresionantesssss!!!

muackkkkk

NENS!!!
Que estoy que rabio de tantas picores!!! Tengo como 80 picadas de mosquito!
Hoy uno del grupo ha ido al hospital... se encuentra con mucha flojera...
Estoy ilusionada me voy ahora mismo a la selva!!! En canoa a buscar comunidades indigenas! Como los yekuanes!
Intentaremos hacer una salida nocturna a ver animales, jijiji, que aventura!
Un beso foreros!!!

Montse!! esto si que es un viaje como dios manda! a la aventura 100%............que wai!!!!!!!!!! molts petons wapiiiiiii!

Después de remontar 80km por el rio CAURA, afluente del Orinoco, en plena sdelva amazones, ahora estamos en el CARIBE!!!
Despues de estar sin luz, sin agua, viviendo en plena naturaleza 8O , ahora estamos en el bullicio del MERENGUE :D !!!
Lo estamos pasando en grande, estas noches saldremos a tomar agua de coco con ron :lol: ! Y a bailar un poco! Si me ponen algo de house me corro!
jijiji!
ADEU!!!!

Pásatelo genial, wapa! Hace unos 10 días te envié un SMS sin acordarme que estabas en Venezuela... Vuelve pronto que estamos deseando que nos cuentes tu aventura y te echamos de menos!

Noe

Joder peaso viaje guapa! disfrutalo muxo que debe ser increible.

El sabado me pasare por la Voltech a ver a tus amiguetes!

Un besazoooo mu mu grande!!

Ay mis nenes!!!
Aquí estamos ya al final del viaje :cry: :cry:
Creo que me he roto un dedo del pie... ayer estuvimos haciendo barranquismo y chute una piedra... Suerte que hoy tenemos dia libre y sólo haremos PLAYA!!!
Mañana temprano ya iniciamos el camino de vuelta, bus y luego avión, avión y más avión!!!
El viaje ha sido maravilloso, lo hemos disfrutado a saco! Aquí en el caribe, hemos visitado CHUAO (Hacienda de cacao), hemos comido un pescado de 20Kg en una plya semi desierta, nos hemos bañado en cascadas naturales que forman verdaderas piscinitas! Y sobre todo, hemos bebido un monton de zumos naturales de papaya, mango, piña...Mucho ron Sta Teresa y cocadas (agua de coco con su pulpa helada).
Ya tenemos algo de ganas de volver, entre el pie y que vamos muy ligeros al baño... y yo que he sufrido cistitis (infeccion de orina)... Como que necesitamos CIVILIZACIÓN!
KART: SAluda a los de Voltech de mi parte!
NOE: No tengo ni mobil, ya leere el SMS cuando llegue pero me alegra mucho tener noticias tuyas!
UN PETO A TOTS!!!

uuuf! Qué bien suena todo eso! (exceptuando los percances claro) sobretodo lo de playas semidesiertas en el Caribe o cascadas con piscinitas naturales. Menuda envidiaaa! :D

LLegaste a bucear un poco por el mar Caribe con gafas y tal? Si en Ibiza disfruto como un enano, en el Caribe debe ser la bomba!

Habeis navegado sobre rios infestados de pirañas? Dicen que lo de las pirañas es más exagerado de como lo pintan, pero que aun así puede ser peligroso, sobretodo si huelen sangre.

Montse!!! pedazo de viaje hija!! joooooder.... 80 picaduras... si a mi en ibiza me picaron como 20 pero ya lo pase mal, tuvieron k inyectarme y todo un antihistaminico pork se me pusieron tochos y duros de la hostia a ti buah.. k fuerte.....

y entre tanta selva, de donde sacas el ciber?????? PARA CONECTARTE!! jajajaja...

enga disfruta wapa. un besito fuerte. y kiero fotos ! :)

......

hola montse....te saludo........yeah party.....eventura.....
sabes tengo muchos amigos en venezuela.....
espero platiquemos pronto por msn.........

YA ESTOY EN CASA!!!!
Llevo 35 horas levantada... bua...

Esto ha sido la bomba!!! Me podia conectar en internet los dias de traspaso, el hotel prestaba el servicio gratuito!
Hemos estado muchos dias sin luz, agua, sin duchas, sin telefono, sin radio, sin WC... Todo naturaleza. Con una pala enterrabamos las cacas, y las duchas... en el rio!!!
No he visto pirañas, pero si hemos ido con mucho cuidado... Todo y el calor cubiertos de arriba a bajo, manga larga imprescindible, entre mosquitos, tarántulas, y miles de bichos hemos convivido. Montones de mariposas, montones de luciernagas que parecia el monte un gran árbol de navidad, en el fondo marino... muchos peces tropicales de colores y incluso una barracuda (tipo tiburon, de metro y medio!!! ).
Ha sido un viaje de aventura, sin comodidades, pero increíble!

Montse princess! :D :D :D

Benvinguda a casa!

Qué ganas de que te pegues una buena dormidita y luego nos lo cuentes tot, tot i tot :D :D

Y las fotos no las perdonamos, eh? ;)

Aquí teneis unas cuantas fotos colgadas de los últimos dias. Las otras llegaran más tarde. Las hice sin la digital y las tengo que revelar y scannear.
Silvi! Pronto una kedada colectiva, no?

Guarr* estás negra! :twisted: :twisted: ;)

Cuando acabe la temporada podríamos hacer un meeting en polonia, no? a mediados de octubre cuando Mymind esté de vuelta, qué te parece? :D

Back