barco hacia formentera

cary

New Member
alguien me puede ayudar. kiero coger un barco hacia formentera un dia desde ibiza.

hace falta que yevo el coxe conmigo?? o se ouede ir sin coxe?? es k veo k s mu caro para un excursion de un dia cunado vas con coxe

y de todas formas cual es la forma mas barata de ir?? un barcito?? o una de las lineas grandes o sea balearia o asi???

gracias

alguien me puede ayudar. kiero coger un barco hacia formentera un dia desde ibiza.

hace falta que yevo el coxe conmigo?? o se ouede ir sin coxe?? es k veo k s mu caro para un excursion de un dia cunado vas con coxe

y de todas formas cual es la forma mas barata de ir?? un barcito?? o una de las lineas grandes o sea balearia o asi???

gracias

Obviamente, lo más barato es una linea regular, que alquilarte un barquito privado te sale por un ojo de la cara
Yo nunca nunca he embarcado el coche, lo mejor es una vez allí te alquiles bici, moto (si es que sabes ir en moto) o coche. No confies en los autobuses, si quisieras evitar el alquilar algo igual te saldría a cuenta coger un taxi y acordar con él que te recoja en el mismo sitio a una hora concreta.
El ferry se coje en el puerto de Ibiza (ojo! Hay unos que salen desde Figueretes y San Antonio pero son turísticos, que dejan en una playa y luego te recogen allí mismo) y yo no he reservado nunca con antelación, de hecho lo que hago es cuando llego me pillo el primero que sale para la isla.

Por cierto, la mayoría de playas no tienen chiringuitos, y los pocos que hay son MUY caros, así que imprescindible bocadillos y bebidas

Silvia tu as ido en esos barcos que as comentado que salen desde figueretas?¿ Te acuerdas de los horarios de ida y los de vuelta y si no es mucho pedir te acuerdas del precio y de donde salen exactamente.

yo siempre lo he cogido dsd playa d'en bossa.
creo q ida y vuelta 16€.
en la mayoria de los hoteles/apartamentos, venden los tickets en recepcion.
si no recuerdo mal salian cada hora y la vuelta a las 16h o a las 18h.
tarda media horita o un poco mas...
y alli puedes parar en un pueblecito (q no me acuerdo del nombre) o en illetes, q es la 1º playa gigante, xo muy bonita

pues creo qe sera una buena opcion mejor que llevarme el coche para verlo un poquito y pasar el dia en la playita mejor irme en esos varquitos.

embarcar el coche es una burrada, vale una pasta.

El problema que tiene el barquito que te suelta en la playa es que te tienes que quedar todo el día ahí porque andando está como a mucho rato de todas partes. Y claro, es la playa más masificada con todos los barquitos soltando guiris 8O

La otra opción es bajarse en La Savina y allí alquilar bici o moto y en vez de tirar para el sur tirar para el norte que siempre está más tranqui

yo fui el año pasado desde es cana en un barkito q primero paró en santa eulalia y luego siguio hasta formentera... nos kedamos en la 1º playa q vimos pq nos impresiono bastante, pero no salio mu redondo el dia... tuvimos q comprar alli pa comer y beber, solo habian dos restaurantes.. uno llamado pacha si mal no recuerdo q ya os podeis imaginar los precios y otro al q si fuimos q fue una señora estallada... encima a la vuelta el barco se movio muxisimo... NUNCA MAIS

Hay pocos chiringuitos y son muy caros, y los chiris pijos de Illetes son un robo a mano armada 8O

Lo mejor es llevarse todo el pack: sombrilla y la nevera llena 8)

yo siempre lo he cogido dsd playa d'en bossa.
creo q ida y vuelta 16€.
en la mayoria de los hoteles/apartamentos, venden los tickets en recepcion.
si no recuerdo mal salian cada hora y la vuelta a las 16h o a las 18h.
tarda media horita o un poco mas...
y alli puedes parar en un pueblecito (q no me acuerdo del nombre) o en illetes, q es la 1º playa gigante, xo muy bonita
yo fui en este el año pasado, nos vendieron los tickets en el hotel, un catamaran de estos con las quillas transparentes. el dia que fuimos habia muy mala mar y no paro en la playa, nos dejó directamente en el puerto. alli alquilamos una moto de 125 y na, formentera parriba formentera pabajo... una PASADA de isla, me rio de las playas del caribe... a veremos lo que tardan en ponerle una cremallera como a ibiza...

Yo el que coji salia de Platja d´en Bossa, del hotel Caravela, y tambien salía de Figueretes. Son 18 € ida y vuelta y salía a las 9:50 y a las 11:30 hay otro, te deja en la playa de illetas o en el puerto y depuses te recoge o a las 16 o a las 19. Alli nada más llegar dodne sale el barco pùedes comprar el ticket o en las recepciones de hoteles

Back