Bacardi Ministry of Sound Dj sessions Barcelona

MissC

New Member
Quien va a Barcelona 22 mayo? Vamos 3 chicas de Alicante. Mandarme un mensaje si algien quiere quedar para la gran noche!!! Va a ser la ostia!!!

MissC said:
Quien va a Barcelona 22 mayo? Vamos 3 chicas de Alicante. Mandarme un mensaje si algien quiere quedar para la gran noche!!! Va a ser la ostia!!!

Donde es?
Yo me reservo para Dimitri From Paris en la inauguración de La Terrrazza... llega el verano!!!!!

En el Palau Saint Jordi.Impieza alas 8pm-8am. Son 20 euros solo, la entrada con consumision y camiseta. Un monton de Djs del todo mundo. Mira en la pagina www.bacardi.com. Falta poco-venden entradas en el corte ingles y servicaixa.

MissC said:
En el Palau Saint Jordi.Impieza alas 8pm-8am. Son 20 euros solo, la entrada con consumision y camiseta. Un monton de Djs del todo mundo. Mira en la pagina www.bacardi.com. Falta poco-venden entradas en el corte ingles y servicaixa.

Palau Sant Jordi, en plan Mega-aplec? Uff... yo ya no estoy para esos trotes, me reservo para el sonar.

Ya contaràs que tal

silvia said:
MissC said:

Donde es?
Yo me reservo para Dimitri From Paris en la inauguración de La Terrrazza... llega el verano!!!!!

Y tanto que llega. Este fin de semana es la reapertura de la terraza de Barraca. Yupiiiiiiiiiiii!!!!

Esta vez es sábado noche o domingo tarde-noche. Hay para elegir. Nosotros iremos el domingo a bailar bajo el solete, así rollo Space Ibiza, jejeje. 8) 8)

eeehhh, yo quiero ir. Estoy ahora de vacaciones en Madrid.
Estuve en la fiesta que hicieron en Madrid y me quedé con ganas de más.
Pero necesito que alguien me diga quien pincha

Back