Ayuda!!!

KaRtMaN

New Member
Buenos días a todos!!

necesito uyudita para ver que hariais vosotros.

Como ya sabeis la Rubi y yo tamos buscando piso y nos han ofrecido uno de 80m2 + trastero(grandecito), un primero con ascensor... por 42.5 de las antiguas pesetas.. el barrio en el carmelo a 5 min del parque Güell. La hipoteca por los calculos que nos hizo el tio de la agencia nos saldría por unos 1064 euros al mes una pasada... llegar llegamos y podríamos vivir pero se nos acabarían los chollos de viajes y skiadas, cenitas.... y mas...... No se yo hasta había pensado en hacerlo como una inversion y por un tiempo y luego venderlo más caro porque por el precio que esta ahora esta pero que muy bien.. no se llevo un lio de la ostiaaaa bueno llevamos! de momento al hacer calculos hemos dixo que no pero todo puede cambiar!

Que diriais vosotros???

gracias muackkkkk

Yo no entiendo mucho de hipotecas y todo eso, pero el precio es bueno, el del Xavi es de 50 metros, 3r sin ascensor y lo tasaron por 40, s chulisimo y una pasada por dentro eso si! eso si los viajecitos se osacabarian...pk 1000 € al mes se notarian.........Nose yo creo como inversion de futuro esta bien! ya sabes el año q viene valdrá 50......

kart, te lo he escrito por mensaje privado pero te lo pongo aquí.

Si la hipoteca supera el 25-30% de vuestros ingresos yo no lo haría. Los tipos de interés subirán y os subirá la cuota de la hipoteca, mucha gente no podrá pagarla y se venderán pisos a tutiplén y entonces se tendrán que bajar los precios para sacarselo de encima. Los pisos han bajado en todas partes, Inglaterra, Francia recién empiezan a subir, hasta en Japón han bajado. Ojito no nos pillemos los dedos

Según el calculo del tio de la agencia estamos justo en el límite que calcula los bancos para dar la hipoteca que es un 40% o así del lo que cobras, como tu bien dices. Lo que él nos dijo un 40%, casi mejor nos speramos un poco a seguir mirando pisus jejejjeje hoy tenemos el otro en aragon a ver que tal!

Un besicoo y gracias por los comentarios me ayudan muxo!!!!

muackkkkk

Por cierto Sil se exa de menos la pantallita que tavisaba de los privis antes ahora si no te fijas bien no tenteras ehhh!!!!! jeje muack

KaRtMaN said:
Por cierto Sil se exa de menos la pantallita que tavisaba de los privis antes ahora si no te fijas bien no tenteras ehhh!!!!! jeje muack

Yo también lo echo de menos, se lo comenté al super boss y me dijo que hacía que el foro fuera más lento...:?

Kart lo de venderlo luego más caro es una tonteria... a no ser que tengas muchos pisos... Aunque luego lo vendas más caro tu donde iras a vivir? Necesitarias otro piso... luego también estará más cara...
No es ninguna inversion que tu piso suba un 50% el valor en X años... Si lo vendes los otros pisos (del mismo nivel) tambien han subido este 50%. O compras más de un piso y luego revendes uno, y allí te sacas el beneficio o no hay beneficio!!!

Montse said:
Kart lo de venderlo luego más caro es una tonteria... a no ser que tengas muchos pisos... Aunque luego lo vendas más caro tu donde iras a vivir? Necesitarias otro piso... luego también estará más cara...
No es ninguna inversion que tu piso suba un 50% el valor en X años... Si lo vendes los otros pisos (del mismo nivel) tambien han subido este 50%. O compras más de un piso y luego revendes uno, y allí te sacas el beneficio o no hay beneficio!!!

Bien visto Montse!

El típico tópico de "ahora me compro un pisito de 60 metros y luego lo vendo y con lo que saque me compro otro más grande" es una estafa precisamente por lo que dice Mo, si el tuyo se sobrevalora, el resto también ;)

silvia said:
kart, te lo he escrito por mensaje privado pero te lo pongo aquí.

Si la hipoteca supera el 25-30% de vuestros ingresos yo no lo haría. Los tipos de interés subirán y os subirá la cuota de la hipoteca, mucha gente no podrá pagarla y se venderán pisos a tutiplén y entonces se tendrán que bajar los precios para sacarselo de encima. Los pisos han bajado en todas partes, Inglaterra, Francia recién empiezan a subir, hasta en Japón han bajado. Ojito no nos pillemos los dedos

Lo del aumento de los tipos de interés es peligrosísimo osea q habrá q estar al loro, ya paso por los 80 una gran subida y no veas la de ejecuciones de hipoteca q se hicieron.
besitos

Gracias, teneis toda la razon! que haria yo sin vosotros jejejje :oops:

Mymind esta por aragon, con meridiana justo al principio de aragon.

LO de buscar piso en BCN es para desesperarse..
Kart yo tengo un amigo que vende pisos, si quieres te paso su teléfono...
TRabaja en unas fincas muy pequeñas, es un negocio familiar.

Montse said:
LO de buscar piso en BCN es para desesperarse..
Kart yo tengo un amigo que vende pisos, si quieres te paso su teléfono...
TRabaja en unas fincas muy pequeñas, es un negocio familiar.

Y sino plantearos la periferia, el primer cinturón tipo Baix Llobregat o Badalona, están caros pero no tanto;)

silvia said:
Y sino plantearos la periferia
Por aqui la peña se esta marchando no ya a la periferia del "Gran Bilbao" sino a pueblos del interior. En Bilbao ya no queda apenas suelo para construir, en un par de años estara cubierto el total de suelo edificable y por mucho que la alternativa sea irse a vivir a Zeanuri a un baserri (que no esta nada mal la idea) el caso es que tampoco hay baserris para tod@s.

¡Que tengais suerte en vuestra busqueda KaRtMaN, que la vais a necesitar...!

Back