Ayuda rutera

Shidapu

New Member
Hola. Somos 4 colegas que estamos preparando un finde laaargo en Ibiza. Sera del 23 al 27 y con la ayuda del calendario hemos podido planificar algo. Aunque una ayudita por vuestra parte no estaria nada mal. El planning seria este:

Sabado 23 noche : En principio Amnesia, pero si hay algo antes, taria bien. Mas que nada para evitar las aglomeraciones del principio de la noche.

Domingo 24 : Saliendo de Amnesia ( cerrandola ), a Space? Aunque por lo q voy leyendo por el foro, seria recomendable descansar entre Amnesia y Circoloco?

Lunes 25 : DC -10 Circoloco, a partir de q hora?

Martes 26 : ?????????

Pues seria esto. Si hay alguien q me pudiera orientar, se lo agradeceria.

Un saludo.

.......open your mind.......

Last edited by a moderator:
Mi consejo....
No te pierdas Space el Domingo (Danny Tenaglia... casi na). Te vas a mitad de mañana y os pegais todo el día meneando el culo por ahi hasta que caiga la tarde, y luego rematais un rato por Bora Bora y a la camita...

El lunes, de cabeza a Circoloco!!!. No hace falta que madrugues mucho. A las 3 o 4 de la tarde es buena hora para entrar.

Ese sería mi plan.

El Martes puedes ir a Pacha.. Es lo mas interesante que hay ese dia:roll:..
Defected Closing Party
Junior Jack
Kid Crème
Sandy Rivera
Simon Dunmore
Shovell (percussion)
Trevor Nelson

La intención es aguantar todo lo que se pueda en Amnesia, ya que es la que mas nos tira. Seria salir de Amnesia e irse pa Space. Que tal está a partir de la tarde/noche?. El lunes por la tarde, que tal esta Circoloco? Al ser lunes de finales de septiembre, hay tanta gente?

Verás que la mayoría de la gente se pira el domingo por la noche de Ibiza, y el lunes ya no queda tanta peña...
Para mí, lo mejor es Amnesia hasta que cierren, Space... depende de tí... yo creo que lo mejor de Space empieza por la tarde hasta que cierran, pero claro, luego empalmar con DC10 es destroy total...

Por la noche el rollo en Space es más electrónico, Tiefschwarz, James Zabiela (me casaría con él... :oops:), una de las mejores noches de este verano fue en Space, con James Zabiela pinchando... in-cre-í-ble!!.

El DC10 es para ir como te han dicho a partir de las 15-16h de la tarde, es la bomba.

Besitos!

Vais a estar en el cierre de Amnesia? Haceis quedadas? por conocer a gente del foro mas q nada.Gracias por la información q me habeis aportado. Un saludo.

Back