ayuda por favor

muy buenas destroyer, primero decirte que uses el calendario de fiestas que no cuesta tanto! ;)

http://www.ibiza-spotlight.es/party_calendar.php?ds=05&ms=10&de=07&me=10

y sobre las recomendaciones de discotecas...pues no se eh....no hay ninguna fiesta que me diga nada por esos dias pq el 5, ni una fiesta, pero a partir del sabado tienes los cierres de space + dc10 el lunes men!!! vas en las mejores fechas y tu, si saberlo?????? sabado matine closing, domingo el gran cierre de los cierres, space closing, y si puedes el lunes 8 al dc10 q tambien cierran!

q vaya muy bien, y dinos como te ha ido a la vuelta!

saludos!

si, habia visto el calendario pero al ver todo en blanco excepto space pense que habria algo mas, el cierre de matinee y el de space son afteR??

comp puedes ver las 2 empiezan a las 8 de la mañana, aunque el dia de matinee cerraran sobre las 6-7 de la tarde, y el cierre de space NPI, pero promete ser una largo fieston!

Lo mejor, es comprar la entrada cara que te permite salir i entrar una vez + una copa y puedes entrar a partir de las 12, si compras la barata tienes q estar antes de las 10, sin copa y sin poder salir i entrar!

pues yo lo que haria es disfrutar de Ibiza en el tema de playas y calas tb una visita a formentera y en el tema de fiestas pues Bora Bora a topeeeeeeeee que seguroque no cierra hasta que no cierre space pacha seguramente que esas noches tb tenga alguna fiesta y ya rematar el cierre del Spaceeeeeeee.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Back