Ayuda: I have a dream...

huguix

New Member
Hola a todos, hace mil años que no entraba aquí en el foro como participante, últimamante solo como lector... El caso es que NECESITO saber el nombre de un temazo que he escuchado el sábado en Cool Madrid, en el tema sale el relato de Martin Luther King de "I have a dream..." Es que me dejó muerto!!! Me pareció tremendo!!! Así que espero que alguien sepa el tema al cual me refiero y me indique cual es. La verdad es que la sesión que hubo este sábado en Cool me pareció bárbara, pero es que ese tema fué lo mas!!!

Gracias por adelantado.

Yo la he oido desde el año 99 o asi....no es muy nueva que digamos, ya te buscare la formación..pq hay miles de remixes.

yo quiero saber una que dice lgo asi como "Leire jir mi tunait" o algo asi :cry:

Silvia guapa gafas fashion molas mil :oops:

MyMinD said:
yo quiero saber una que dice lgo asi como "Leire jir mi tunait" o algo asi :cry:

esa me suena que la ponían siempre después del I have a dream :lol:

Le enseñaré la foto al Pep para que compruebe que NECESITO unas gafas fashion :lol:

MyMinD said:

Esta es de hace 2 o tres años. Es "Lady (Hear Me Tonight)" de Modjo.

Sobre la de Martin Luther King, es difícil de saber porque seguro que la que oiste el viernes pasado es un remix reciente, que a saber quién lo ha hecho...

He visto por interné que el disco de Modjo se publicó en enero del 2002, con lo que hasta que empezara a escucharse por aquí, hará unos tres años y medio como mucho...

Además, un dato curioso: "Según las últimas estimaciones, cualquier habitante del mundo conocido ha escuchado "Lady" unas nueve veces (o, al menos, eso cuenta la web imaginaria www.datoscuriosos.com)."

Que no!! si en el 2001 yo fui al New York i la escuche alli!! y antes ya la oia en otro sitio de Calella y era verano del 2000, os lo aseguro! :P

Mirad las propiedades del fichero MP3 q tengo en mi pc de esta cancion :

Modificado : martes, 30 de julio de 2002, 11:05:55

Creado : lunes, 09 de julio de 2001, 1:27:50

Last edited by a moderator:
Bambon said:
He visto por interné que el disco de Modjo se publicó en enero del 2002, con lo que hasta que empezara a escucharse por aquí, hará unos tres años y medio como mucho...

Además, un dato curioso: "Según las últimas estimaciones, cualquier habitante del mundo conocido ha escuchado "Lady" unas nueve veces (o, al menos, eso cuenta la web imaginaria <A href="http://www.datoscuriosos.com)."[/quote">www.datoscuriosos.com)."

Bambon yo el Lady lo he escuchado en el New YOrk, como MyMind, y en el Matinée de la playa, estamos hablando de mínimo seis años. Más que nada que yo hace como cinco que no piso un after. De verdad de la buena :D

Bambon, yo estoy con Sil y Mymind tengo un doble cd ahora en mis manos del año 2000 el Ministry Of Sound - The Annual 2000. Mixed by Judge Jules & Tall Paul y ya sale la cancion de lady y durante ese año la escuxe bastantes veces primero en el Ilusion lo que luego fue cafe ole y luego tambien en afters.

Yo es que hasta que no la pusieron en los 40 Principales no sabia ni que existía... :oops: :cry: :) :D :lol:

Debio ser que sacaron el single y un año más tarde sacaron el album, después de haber pegado ya el pelotazo...

Bambon said:
Sobre la de Martin Luther King, es difícil de saber porque seguro que la que oiste el viernes pasado es un remix reciente, que a saber quién lo ha hecho...

Ya si ese es el problema, porque hay como 1000 millones de versiones estoy intentando buscar alguna actual, pero chico lo mas nuevo que encuentro es de julio de 2005. Voy a probar con esa si tengo suerte, pero era por si alguno sabía de quien se trataba,o la había oido recientemente como me ha pasado a mí.

pienso que el nombre es 'Free at Last' de un artist se llama 'Simon'.

pero el problema es que hay muchas remixes(?).

por cierto, Lady es del 2000;)

Pues si, teneis razón el tema es Simon "Free at last", ahora solo me queda encontrar el remix correcto... Ya me he bajado 4 diferentes y todavía no he dado con el que quiero, pero puedo ser muy insistente!!!

Gracias!

Back