Makkinero.
Veo que eres un experto en los billetes haber que me dices de esto, vamos 3 a ibiza en agosto y hemos encargao los billetes en edreams. Pero me han enviado a mi mail solo los billetes electronicos de la vuelta de cada uno ( Ibiza Sev ), no me han enviado los de la ida. ¿esto es necesario? o ¿ con el dni en el aeropuerto es suficiente?.
un saludo.
correcto lo que dice oswill, te tiene que llegar la confirmacion de todas las rutas para todos los pasajeros si el mail que has dado ha sido solo el tuyo.
Depende de con quien lo hayas reservado. Si la ida lo has reservado con alguien que no tiene web-checkin, te tienen que mandar los billetes a tu casa para que vayas a facturacion a por las tarjetas de embarque.
Ahora si ambas rutas tienen posibilidad de web-checkin, ponte en contacto con ellos preguntandole por la ida, porque ocmo minimo deberia de haberte llegado la confirmacion de ambas rutas, diciendo el localizador. Pero si solo te ha salido de la vuelta, mira a ver el precio k te han kitado de la cuenta, y comparalo con la compra, a ver si solo te han cargado las vueltas y las idas no las tienes pagadas, o si ha habido algun error.
Lo dicho, si de ida no hay posibilidad de web-checkin (air comet, air europa, air nostrum, etc... creo k no tenian ninguna de estas) te deberian mandar los billetes a casa. de todos modos lo mas seguro es k llames, para tenerlo arregladito, no ser k luego te lleves sorpresas