Ayuda con vuelo a ibiza

matineto

New Member
Hola e visto que por aqui algunos habeis cojidos vuelos con easyjet para ir a ibiza, yo es la primera vez que lo pillo para este verano, e hecho la reserva hace ya una semana y el dinero no me lo cojen de la cuenta ni pone nada de que te mandan los billetes pero pone que la reserva esta confirmada, tengo que presentar el papel de la reserva en el aeropuerto y ya esta?? esque me da cosa quedarme sin vuelo...venga gracias saludoss ¡ ¡

si, no te preocupes a veces tardan una semana, 10 días...mientras tengas tu localizador...puedes ver en la página de easyjet las reservas que tienes en GESTION DE RESERVAS...

si en lo de myeasyjet me sale lo de reserva confirmada....la referencia de la reserva y todo eso,pero me chocaba lo de que me ayan cojido el dinero y otra cosa easyjet no te manda billetes no?como hay que hacerlo? graciasss

No hacen falta los billetes físicos. Cuando vayas al mostrador de facturación, con presentar el DNI y el código de reserva es suficiente. Imprime el mail de confirmación o la página web de confirmación y vale. En algunos casos te pueden pedir la tarjeta con la que has pagado, pero no es lo normal.

No hacen falta los billetes físicos. Cuando vayas al mostrador de facturación, con presentar el DNI y el código de reserva es suficiente. Imprime el mail de confirmación o la página web de confirmación y vale. En algunos casos te pueden pedir la tarjeta con la que has pagado, pero no es lo normal.

Bambiiiiiiiiiiiiii esa cronica!!!! que no pensarás que te vas a eskakear!!!???

Edit:Ya la visto, sorry!!!!!!!!!!!

En Easyjet, cuando te conectes a tu myeasyjet tienes la posibilidad de Facturar en Linea, eso es, que facturas directamente por lo que no tienes que pasar por el mostrador de facturación, pero no puedes llevar ninguna maleta mas grande que las que se pueden subir al avion que son 50x42x20 aproximadamente (vamos los trolleys pekeños).

Si haces facturacion en linea, te imprimes directamente la tarjeta de embarque y te vas directo a la puerta de embarque media hora antes de la salida del vuelo como tarde.

Si tienes que ir a facturar, te vas con el localizador y con el DNI, aunque con el DNI normalmente sobra, lo que pasa que le haces la busqueda del vuelo un poco mas facil a la tipa que este en facturación. Alli te daran la tarjeta de embarque y te vas luego ya a la puerta de embarque.

Easyjet no te pide nunca la tarjeta de credito. Esto realmetne solo lo hacen Iberia y Spanair, Air Europa ha dejado de hacerlo y las compañias de facturación on-line como son easyjet y ryanair no te la piden nunca, porque se entiende que otra persona te haya pagado el billete, y lo que les interesa a estas compañias es cobrar la pasta, y el tema fraude les da un poco igual!

Saludetes ;)

Makkinero.

Veo que eres un experto en los billetes haber que me dices de esto, vamos 3 a ibiza en agosto y hemos encargao los billetes en edreams. Pero me han enviado a mi mail solo los billetes electronicos de la vuelta de cada uno ( Ibiza Sev ), no me han enviado los de la ida. ¿esto es necesario? o ¿ con el dni en el aeropuerto es suficiente?.

un saludo.

Llamales por telefono porque te tiene que llegar la confirmacion de todos (tanto los de ida como los de vuelta)

Makkinero.

Veo que eres un experto en los billetes haber que me dices de esto, vamos 3 a ibiza en agosto y hemos encargao los billetes en edreams. Pero me han enviado a mi mail solo los billetes electronicos de la vuelta de cada uno ( Ibiza Sev ), no me han enviado los de la ida. ¿esto es necesario? o ¿ con el dni en el aeropuerto es suficiente?.

un saludo.

correcto lo que dice oswill, te tiene que llegar la confirmacion de todas las rutas para todos los pasajeros si el mail que has dado ha sido solo el tuyo.

Depende de con quien lo hayas reservado. Si la ida lo has reservado con alguien que no tiene web-checkin, te tienen que mandar los billetes a tu casa para que vayas a facturacion a por las tarjetas de embarque.

Ahora si ambas rutas tienen posibilidad de web-checkin, ponte en contacto con ellos preguntandole por la ida, porque ocmo minimo deberia de haberte llegado la confirmacion de ambas rutas, diciendo el localizador. Pero si solo te ha salido de la vuelta, mira a ver el precio k te han kitado de la cuenta, y comparalo con la compra, a ver si solo te han cargado las vueltas y las idas no las tienes pagadas, o si ha habido algun error.

Lo dicho, si de ida no hay posibilidad de web-checkin (air comet, air europa, air nostrum, etc... creo k no tenian ninguna de estas) te deberian mandar los billetes a casa. de todos modos lo mas seguro es k llames, para tenerlo arregladito, no ser k luego te lleves sorpresas

Makinero.

LOPEZ/CARLOS(ADT) 20AUG IBZ SVQ​
THIS DOCUMENT IS AUTOMATICALLY GENERATED.PLEASE DO NOT RESPOND TO THIS MAIL. EDREAMS DATE 02JUNE08WORLD CENTER SEXTA PLANTA BOOKING REF ZZHT9KTBABARCELONA LOPEZ/CARLOSTELEPHONE: 902 887 107FAX : 93 508 8990 SERVICE FROM TO DEPART ARRIVE-------------- ------------------- --------------------- -------- -------SPANAIR - JK 5941WED 20AUG IBIZA ES SEVILLA ES 1425 1550 DURATION 1:25NON STOP NON SMOKING RESERVATION CONFIRMED- E ECONOMY EQUIPMENT:BOEING (DOUGLAS) MD-83 RESERVATION NUMBER(S) SK/HD1YX LOPEZ/CARLOS TICKET:JK/ETKT 680 5780340833 TOTAL BILLETES:298.26 GASTOS INCLUIDOSNO OLVIDE LLEVAR SU DNI O PASSAPORTE EN REGLATARIFA REDUCIDA NO PERMITE CAMBIOS NI CANCELACIONESRECONFIRME SU HORARIO CON LA COMPANIA 48 HRS ANTES DE LA SALIDABILLETE ELECTRONICO, RECUERDE REGOGER SU BILLETE EN EL MOSTRADORDE FACTURACION DEL AEROPUERTO EL DIA DE LA SALIDACLICK THE FOLLOWING LINK TO ACCESS YOUR ONLINE ITINERARY Esto es lo que ma llegado para los tres, y veo que es solo el de vuelta. Ahora mismo llamare a edream.Gracias chico.

pufff, un MD-83... si puedes no te sientes mu p'atras, que como te toque al lado de la turbina vas apañao...

jaja bueno aguantare! Makkinero acabo de hablar con edrems, y el billete de ida es de vueling, y me ha dicho que no hace falta que me llegue nada, con los dni es suficiente, al ser una compañia de bajo coste.

Back