Ayuda con las fiestas.

edu_33

New Member
Wenas a todos es mi primera vez en Ibiza y me voy para alla del 28 de junio al 4 de julio. Me he estado informando sobre las fiestas pero me gustaría tener la opinión de gente que ya ha estado en ellas, cuales me recomendais?

Saludos y gracias.

hola,

usa el buscador que hay arriba en la barra azul para información concreta.
Para información asi tan "inconcreta" mejor repásate este foro, el Ibiza Parties and Clubs y el Clubbing Reviews y encontrarás muchas opiniones.

Saludos

Las mas destacadas son:

X28: Subliminal @Pacha y La Troya @Space
J29: Cream @Amnesia, Yo****oshi @Pacha y Monza @Space
V30: Pure Pacha @Pacha y La Comunidad @Space
S1: Def Mix @Pacha, People from Ibiza @Amnesia y Balearic People @Space
D2: We Love Space @Space y Foam Party @Amnesia
L3: Circoloco @DC10, Release Yourself @Pacha y Cocoon @Amnesia

Lo mejor es que te planifiques y vayas a todas las discos algun dia. Te pongo en negrita las fiestas impepinables, pero depende de tus gustos, de las pelas que te quieras gastar, etc... Como visitas obligadas, te diria Space el domingo y DC10 el lunes. Luego en segundo plan estan Amnesia y Pacha. A Privilege puedes ir algun dia por contarle a tus nietos que estuviste alli, pero a mi no me llama mucho la atencion...

Gracias por la info, pero tengo otra duda: donde podemos encontrar información sobre las horas de las fiestas?

en las webs de los clubs, en las webs de los promotores y en los foros que te he mencionado anteriormente

edu, que no es por no contestar , sino principalmente por un poco de consideración hacia el servidor y hacia los miembros regulares de este foro que cada año respondemos mil veces a las mismas preguntas ;)

Mmmm.. tiene buena pinta;) pero nunca he leído sobre esa fiesta, más o menos como es y a que horas?

PD rápido plz que salgo mañana a las 5 de la mañana! :lol:

Back