AVION PARA MIKKAK

KaRtMaN

New Member
Esta tarifa como te va la ves muy cara??? es con Vueling.

Aquí tienes el resumen del vuelo o vuelos que has seleccionado, junto con las normas y costes asociados. Por favor, revisa la información detenidamente. Si estás de acuerdo con el vuelo, las normas de las tarifas y la información de precios, pulsa uno de los botones de la parte inferior de la página para continuar.

Adulto 20.00 EUR

Vie, 04 Nov 05
Vuelo 3025 12:25 Salida Palma de Mallorca (PMI)
13:15 Llegada Barcelona (BCN)

Adulto 20.00 EUR

Dom, 06 Nov 05
Vuelo 3024 11:10 Salida Barcelona (BCN)
11:50 Llegada Palma de Mallorca (PMI)

Ida
1 Adulto a 20.00 EUR 20.00 EUR
Tasas e impuestos ( Detalles) 5.05 EUR

Ida
El importe de la Tarifa es por trayecto.
Las Tarifas están sujetas a cambios hasta la formalización de la compra.
La reserva, compra, así como el pago deben realizarse simultáneamente.
El importe de la tarifa no incluye las tasas e impuestos aplicables.
No se admiten cancelaciones de las reservas.
Se aceptan cambios,con antelación mínima de 2 hrs antes de la salida del vuelo.
Cada cambio tendrá un cargo de 20 Euros.
Cuando se realice cualquiera de los cambios mencionados se reajustarán las tarifas a los precios y Condiciones vigentes en el momento del cambio.
Para más detalles, lea las Condiciones Generales del Contrato de Transporte así como las Condiciones de la Compañía.

Vuelta
1 Adulto a 20.00 EUR 20.00 EUR
Tasas e impuestos ( Detalles) 5.87 EUR

Vuelta
El importe de la Tarifa es por trayecto.
Las Tarifas están sujetas a cambios hasta la formalización de la compra.
La reserva, compra, así como el pago deben realizarse simultáneamente.
El importe de la tarifa no incluye las tasas e impuestos aplicables.
No se admiten cancelaciones de las reservas.
Se aceptan cambios,con antelación mínima de 2 hrs antes de la salida del vuelo.
Cada cambio tendrá un cargo de 20 Euros.
Cuando se realice cualquiera de los cambios mencionados se reajustarán las tarifas a los precios y Condiciones vigentes en el momento del cambio.
Para más detalles, lea las Condiciones Generales del Contrato de Transporte así como las Condiciones de la Compañía.

Importe total del vuelo
sin cargo de gestión 50.92 EUR

Cargo de gestión por persona y trayecto
Vuelo Doméstico: 6,95€ + IVA
Vuelo Internacional: 8,95€

Es el cargo que te cobran las aerolíneas por la emisión de billetes, pago con tarjeta de crédito, recargo de petróleo, selección de asiento, etc...
Lo tenemos claro, te cobramos menos y por lo que debe ser!

He leído y entendido todas las restricciones asociadas con esta tarifa.

Si yo tambien lo tengo entendido asi pero en las compañias de bajo coste como vueling tambien lo hacen???? esa es mi duda!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias Kart. El descuento por Balear residente se tiene que poder hacer a la fuerza pq este descuento lo paga el Govern, tengo en cuenta esta opcion pero voy a esperar una semana para mirar otras opciones, Y sí es muy barata!!!! hasta ahora las ofertas que he encontrado son de 68, 70 y 80 €.
Muchas graciasss

Oye chiqui, y yo te apaño un lugar para dormir que esté chuli, si?

Que a parte del Gat Raval si os da manía por la zona (es el gótico por la noche puede dar yuyu pero nunca pasa nada) os busco otro hotel-hostal-apartamento bueno bonito y barato :D

gracias silviiiii , ohhhhh, que bien, venga que me vais a emocionar y esppero gente y se van a creer que soy una llorica
pero vale os traigo una ensaimada l :D :D :D :D :D :D

MIkkak, mira he visto unos apartamentillos muy monos por 50 - 60€ la noche... Es por lo que podríamos encontrar un hotel más o menos apañado. El gat raval es más económico, tú vete pensando qué os va mejor.

Por cierto, tu hermana que vendría contigo es la que es como una fotocopia tuya? 8O :D

vale lo mirare y lo pensare con mi hermana, que sí es la fotocopia mía, auqnue cuando nos veais en la realidad os dareis cuenta de que no es así :D :D somos muy diferentes.

Si poneis el azúcar glass ya me quedo más tranquila por los gastos ;) ;) ;) :lol: :lol:

Back