AUTOBUS DC 10

ELMENEM

New Member
Como ya he leido que suele haber controles de todo tipo y por lo que he leido uno no se pude perder el circoloco, me gustria saber si hay alugn autobus que pare en dc10 o en sus cercanias, si por el contrario hayque ir en taxi, es facil coger uno de vuelta? , es uqe no se donde esta la disco e igual esta por ahi perdida y para volver no pasa ni un taxi y me quedo todo tirado, por otro lado ya tengo decidido que voy al dc10 y esa noche a pacha al release yourself. A que hora me recomendais ir al dc10 para disfrutarlo bien teniendo en cuenta que voy a la noche a pacha y quiero aguantar mas o menos bien?.
gracias de antemano

Yo el año pasado fui en taxi desde space y me costo 10E, ibamos 4, asi k baratito.... la entrada nos costo 25, tampoco me parecio excesivo, y fui a las 11 y sali a las 19.00, y sali por error! para volver es un poco coñazo pork hay mucha gnte k vuelve por esa misma carretera, k es la k va a las salinas, de la playa, k pasa, k pasa un bus k viene desde escavallet y ses salines, repleto de peña, pork la gent se sube toda a ese autobus, taxi no hay, y atasco seguro k si....

yo y mi pedo, y mis amigos, al final cogimos, y nos pusimos a andar y a andar... hasta k llegamos a la primera glorieta, y ahbia una calle k estaban recien terminando, justo subia unt axi, y lo pillamos, tardamos mazo en llegar a casa por el atasco pero por lo menos habia aire acondicionado ! :twisted:

Back