Aún hay esperanza!

TigerVlc

New Member
Este año ya daba por imposible ir a Ibiza, por no coincidir vacaciones con mi gente, pero aún hay un resquicio de esperanza!!! :D :D :D

Tal vez tenga la posibilidad de estar 4 días (eso mejor que nada), desde la noche del 14 a la del 17, en agosto (también eso mejor que nada). :roll:

Espero que al final pueda ser. Habrá que aprovecharlo bien.

TigerVlc said:
Este año ya daba por imposible ir a Ibiza, por no coincidir vacaciones con mi gente, pero aún hay un resquicio de esperanza!!! :D :D :D

Tal vez tenga la posibilidad de estar 4 días (eso mejor que nada), desde la noche del 14 a la del 17, en agosto (también eso mejor que nada). :roll:

Espero que al final pueda ser. Habrá que aprovecharlo bien.

4 días está fetén! Yo suelo ir fines de semana largos y siempre tengo tiempo para algún marchón, mucho sol y mucha Formentera ;)

Yo el año pasado tambien fui 4 dias y te da tiempo hacer bastantes cositas jejeeje

Ademas mejor eso que nada no? bueno yo soy nuevo tiger aun no te conocia encantado!!

KaRtMaN said:
Yo el año pasado tambien fui 4 dias y te da tiempo hacer bastantes cositas jejeeje

Ademas mejor eso que nada no? bueno yo soy nuevo tiger aun no te conocia encantado!!

Kartman,
Tiger es el veterano de los veteranos, almenos por lo que hace a los nacionales. Además es un pozo de sabiduría por lo que hace a música y clubbing. ;)

ya me di cuenta leyendo los post que vosotros dos soy los que mas ayudais y sabeis y eso es de agradecer. GRasiassssssssssssssssssss!!!

KaRtMaN said:
ya me di cuenta leyendo los post que vosotros dos soy los que mas ayudais y sabeis y eso es de agradecer. GRasiassssssssssssssssssss!!!

Para eso estamos, en el fondo nos retroalimentamos de l a información de unos y otros.

Oye, y tú cuando te vas para allá?

Yo voy del 27 de agosto al 2 de septiembre casi a finale a ver que mencuentro jejeejejeje tu este año vas Silvia?

Pues está chunga la cosa.
Normalmente voy por San Juan o por la Mercè, pero este año tengo boda en medio de ambos puentes. :evil:
No entiendo:
1. Por qué los amigos de mi novio no aprenden de los mios y vivien en pecado alegremente.
2. Porque la gente se emp´ña en fastidiar los puentes a los demás.

De todas maneras no he perdido la esperanza. Un muy buen amigo mio es de la isla y tengo alojamiento, por lo que sólo tengo que encontrar un billetito y priarme...

JE JE JE eso es verdad vivir en pecado es lo mejor jeje y encima si te fastidian un puente jejeejej si kiers billetes baratos mirate vueling.com empezaron ayer a operar, yo el billete se lo compre a mi cuñao por ahi y 52 euros ida y vuelta mas tasas incluidas en las fechas que voy yo una caña y te dejan elegir hasta el asiendo si esta libre claro jajaajajaa. Es una empresa de aki de barcelona.

KaRtMaN said:
JE JE JE eso es verdad vivir en pecado es lo mejor jeje y encima si te fastidian un puente jejeejej si kiers billetes baratos mirate vueling.com empezaron ayer a operar, yo el billete se lo compre a mi cuñao por ahi y 52 euros ida y vuelta mas tasas incluidas en las fechas que voy yo una caña y te dejan elegir hasta el asiendo si esta libre claro jajaajajaa. Es una empresa de aki de barcelona.

Si, son los de las nubes que hablan :lol: :lol: conozco al creativo que les hizo la publicidad y se ve que operan con sólo 3 aviones. Está muy chulo ayer miré y podías ir y volver por unos 80 euros :!: :!:

Pues si eran 80 euros ya lo han subido porque ya te digo que yo compre el billete ya hace un mes o poco menos y me costo 52 euros con tasas incluidas ida y vuelta y lo mas bueno es que si ibas el mes de julio que entramos las tarifas eran mas bajas aun te salia por 32 euros o asi jejeeje ayer creo que empezaron hacer sus primero vuelos. Y si son los de las nubes jejeejejeje por cierto Silvia vas a los Monegros?

KaRtMaN said:
Pues si eran 80 euros ya lo han subido porque ya te digo que yo compre el billete ya hace un mes o poco menos y me costo 52 euros con tasas incluidas ida y vuelta y lo mas bueno es que si ibas el mes de julio que entramos las tarifas eran mas bajas aun te salia por 32 euros o asi jejeeje ayer creo que empezaron hacer sus primero vuelos. Y si son los de las nubes jejeejejeje por cierto Silvia vas a los Monegros?

NO no, yo estoy fuera del circuito, a parte del sonar (y según cartel) poquito salgo, mi vida social se parece más a la de una ameba... :D

ya yo tampoco salgo muxo ahora pero bueno me han convencido para ir y como mi novia no ha estado nunk pos iremos a ver que tal que este año se ve que sera la ostia!! pero bueno ibiza si que sera la reossstia jejeejejeje!!!

HOmbre, lo de los monegros deve ser la bomba, como muy marciano. Bueno, el sitio ya lo es, así que llenito de freakies ;) debe ser todo un espectáculo

trestrazos said:
Pues me estoy planteando este año ir a los monegros...
Cierto, todo el mundo me dice que es la bomba... 8) 8)

Titi.............. que paxa contigo???
Has invernado o qué?

Hola trestazos pues yo estuve el año pasado no, el otro y la caña mu guapo lo que montan alli, el año pasao fueron mis colegas y fue un caos 5 horas en la carretera para poder entrar y este año vuelvo a ir. Espero ,que tal como sale en su web que dicen que lo han exo mas grande y mas control de accesos al parkin sirvan para algo si no buffffffffffffffff!! 5 horas de caravana dejan sin ganas a cualquiera!! pero seamos pozitivos y no negativoooos y tos pa los munegros jejejeeje

silvia said:
trestrazos said:
Pues me estoy planteando este año ir a los monegros...
Cierto, todo el mundo me dice que es la bomba... 8) 8)

Titi.............. que paxa contigo???
Has invernado o qué?

Hola guapa!! Pues más o menos... aunque de paz, nada de nada... mucha guerra!!
Pero ya estoy aquí otra vez ;)

Encantado de conocerte virtualmente también, Kartman. ;)

Silvia carinyet, me pones colorao, jajajaja, tampoco soy tanto como dices, :lol: :lol: :lol: Pero bueno, muchas gracias por el cumplido. ;)

Back