ASESINOS

• Thread starter Thread starter Simbe
  • Start date Start date
S

Simbe

Guest
Hola a todos. Quería hacer patente y público mi desprecio hacia los asesinos que esta mañana han asesinado hasta el momento a 173 personas y han herido a más de 600. Yo vivo en Madrid y la línea de tren en la que han puesto algunas de las bombas es la que pasa por la ciudad donde vivo. Afortunadamente ni yo ni nadie de mi familia ni de mis amigos (o al menos eso creo, puesto que aún no he podido hablar con todos) no han sufrido ningún daño. Algunos se han librado por perder ese tren, otros por elegir cojer el autobús hoy ... doy gracias a Dios por que todos estemos bien. Me gustaría decirles a aquellos a los que desafortunadamente si les a tocado sufrir hoy que estoy con ellos, no puedo expresar con palabras el dolor que siento en estos momentos, nos podría haber tocado a cualquiera. Os pido a todos que por favor salgamos mañana a las calles a las siete de la tarde a gritarles a ETA y a todos los que les apoyan que nos dejen en paz, que dejen de matar a la gente y que lo único que demuestran es que son unos cobardes y unos asesinos que no se merecen el calificativo de seres humanos.

Nos vemos mañana a las siete en la plaza de Colón.

La verdad es que aquí en Valencia está también todo el mundo conmocionado y triste. Es increíble que se hayan atrevido a matar a tantísima gente inocente. Pobre gente y pobres familiares, me entran ganas de llorar. Lo siento tanto por todos ellos!

Todos los actos de las fallas en Valencia han sido suspendidos durante los tres días de luto, y por supuesto acudiré a la manifestación que se organice en mi ciudad. Hay que demostrarles que no tienen nada que hacer. De todas formas estoy seguro que incluso mucha gente que hasta ahora respaldaba la política de Euskal Herritarrok no va a tolerar algo así. El IRA se acabó tras aquella trágica masacre en Omagh. Espero que esto también sea el fin de ETA.

Rabia , impotencia , dolor ...

Desde aqui quiero espresar mis mas sincero pesame a todos los familiares de esas pobres victimas .

Mi padre trabaja llevando el mantenimiento del AVE y el ha estado en el lugar de los hechos, me a dicho que a sido terrible ...Victima por todos lasdos , los moviles de las victimas sonado dentro del tren destrozado, familiares desesperado....
Yo no he podido ver la television hoy ,pero por lo que he visto en internet aquello es desastrozo ...Como puede haber personas que sean capaces de hacer semejante masacre.
Compañero del trabajo han estado muy serca , tan serca como que han tenido que tomarce un balium , ya que estubieron en atocha cuando explosiono aquello , el caos fue terrible...
Hoy es un dia triste para todos , cuando se terminara esto ....

pd:Señor Aznar , usted sabe quienes son con pelos y señales ,a que espera para hacer algo ....

ESPAÑA-ATENTADOS
Al Qaida asume los atentados perpetrados en Madrid por un "ajuste de cuentas" con España

El Cairo, 11 mar (EFE).- La red terrorista Al Qaida asumió hoy en una carta distribuida a través del diario en árabe "Al-Quds al-Arabi" la autoría de los atentados cometidos hoy en Madrid y dijo que son un "ajuste de cuentas" con España.

"Es parte de un ajuste de viejas cuentas con España, el cruzado y aliado de América en su guerra contra el Islam", según el texto de la carta de la que se hizo eco la cadena de televisión en árabe "Al Yazira", captada en El Cairo.
En el texto, las denominadas Brigadas de Abu Hafs al-Masri en nombre de Al Qaida, afirman que el "escuadrón de la muerte" que perpetró los atentados en la capital de España ha penetrado en "uno de los pilares de la alianza de cruzados, España".
El mensaje alude al presidente del Gobierno español, José María Aznar, a quien le pregunta: "Aznar, ¿dónde está América, quién te protegerá de nosotros? ¿Gran Bretaña, Japón, Italia y los demás?".
"Cuando atacamos las tropas italianas en Nasiriya y te enviamos un ultimátum a tí y a los agentes americanos para retiraros de la alianza anti-islámica, no entendisteis el mensaje", según el texto de la carta.
"Ahora lo dejamos claro y esperamos que esta vez lo entiendas", advirtió el grupo de Al Qaida.
"Nosotros, las Brigadas de Abu Hafs al-Masri, no sentimos pena por los denominados civiles", añade el mensaje en relación con las víctimas de los atentados en Madrid.
La carta añade: "Si está bien para vosotros matar a nuestros niños, mujeres, ancianos y jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, ¿por qué nos estaría vedado a nosotros matar a los vuestros".
Los atentados cometidos hoy en la capital de España causaron al menos 192 muertos y 1.430 heridos, según las autoridades españolas.
El pasado 18 de octubre, el propio Osama bin Laden, considerado líder de Al Qaida, había enviado una grabación sonora a la cadena de televisión Al Yazira en la que amenazaba a varios de los países que habían apoyado a EEUU en la guerra contra Irak, entre ellos España.

¡¡Hay que ser mas cautos a la hora de cargar la autoria de un hecho semejante si no se cuentan con datos suficientes para hacerlo!!

Anderixo puede que tengas razón pero yo creo que tampoco es el momento de reproches entre otras cosas porque hay que decir que ese periodico ya ha publicado comunicados similares negados a posteriori por Al qaida y que servicios secretos como la CIA,Mosad han negado la autenticidad de la carta.
Además eta ya ha pretendido hacer lo mismo en Madrid en Navidad en la estación de Chanmartin los temporizadores estaban programados para estallar justo entrando en la estación,es descabellado pensar que ha sido eta?yo creo que no.
En cualquier caso yo ahora no podria afirmar si ha sido eta o Al qaida y creo que tampoco nadie, habra que investigar pero que más da si ha sido eta o al qaida,que más da?
Mi más sentido pesame.

Es normal que en un principio todos mirásemos a eta, de alguna manera creo que a nadie le sorprendió oir que había habido un atentado tres días antes de las elecciones, no os parece?

Hola a todos, por mi parte me gustaría decir que yo particularmente si creo que el atentado de ayer fue cometido por eta, pero aunque no fuera así y hubieran sido otros, el calificativo de asesinos los de eta se lo han ganado con creces y como muy bien dice c3po no es la primera vez que lo intentan. No olvidemos que el mes pasado se interceptaron en Cuenca dos furgonetas cargadas de explosivos, los conductores no eran precisamente musulmanes y según he escuchado en las noticias en esas furgonetas se encotraba un plano de la zona del corredor del henares que es donde ayer hicieron explosión las 13 bombas. No se si a vosotros os parecerá o no suficientes motivos para señalarles a ellos, a mi la verdad que lo único que me importa es que todo esto se acabe, y que hayan sido o no hayan sido los de eta, quiero decir desde aqui que paren de matar aunque esta vez no hayan sido ellos...

Anderixo supongo que estarás de acuerdo conmigo no?

CARTA SUPUESTAMENTE ENVIADA POR AL QAEDA

CARTA SUPUESTAMENTE ENVIADA POR AL QAEDA

“En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso,

Cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes
te castigaron.

Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te
expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato.

A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo.

OPERACION TRENES DE LA MUERTE
Las Brigadas de Abu Hafs al Masri prometieron en su último
comunicado referente a las explosiones de Kerbala y Bagdad del 2 de
marzo de 2004 que se preparaban para próximas operaciones y hemos
cumplido nuestra promesa: el escuadrón de la muerte ha conseguido
penetrar en la profundidad de la Cruzada europea, golpeando a uno de
los pilares de los Cruzados y sus aliados: España, con un golpe
doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el Cruzado
España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el islam.

¿Dónde está América, Aznar? ¿Quién os protegerá de nosotros a ti,
a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando
golpeamos a las tropas italianas en Naseriya ya enviamos a los
agentes de América una advertencia: retiraros de la alianza contra
el islam. Pero no entendisteis el mensaje.

Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis
el mensaje.

Nosotros en las Brigadas de Abu Hafs al Masri no nos
entristecimos por la muerte de civiles. ¿Es legítimo que ellos maten
a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak,
Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los
matemos a ellos? Dios Todopoderoso dice que "a aquellos que te
agreden, debes agredirlos".

Sacadnos las manos de encima, liberad nuestros presos y salid de
nuestra tierra, os dejaremos en paz.

Los pueblos de los aliados de Estados Unidos deben forzar a sus
gobiernos a terminar esa alianza en la guerra contra el terrorismo,
que significa guerra contra el islam. Si cesáis la guerra, nosotros
cesaremos la nuestra.

Os decimos: el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará
pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si Dios
quiere, y esto es una advertencia.

Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los
Vientos de la Muerte Negra ya está en su fase final, en un noventa
por ciento, si Dios quiere, en su momento apropiado.

En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén
golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones
importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un
fallo técnico, habrían muerto todos los masones.

Decimos al Escuadrón Bilal ibn Rabah que hemos aceptado la
oferta, y tras la llegada del delegado, comenzará la acción.

Y decimos al Escuadrón Abu Ali al Harfi que el liderazgo (de Al
Qaida) ha decidido considerar a Yemen el tercer pantanal, y dar una
lección a su Gobierno apóstata que viene justo después de Pervez
Musharraf. Por ello, todas las células deben estar alerta y la
acción comenzará en 4515.

Y decimos a los que matan a ulemas musulmanes suníes en Irak que
levanten las manos, o de lo contrario....

Aviso a las naciones: no os acerquéis a las instalaciones civiles
o militares de los Cruzados americanos o sus aliados.

Dios es Grande, Dios es Grande. Ya llega el Islam.

Brigadas de Abu Hafs al Masri-Al Qaida.

Jueves 20 Muharram 1425-11 de marzo 2004”.

Simber, estoy de acuerdo contigo en que eta se ha ganado el nombre de asesinos, porque es exactamente matar a 200 de golpe que hacerlo a lo largo de 30 años.

De todas maneras, en estos momentos están jugando otra vez con nosotros. SI fuera eta ya lo sabríamos porque sería beneficioso para el partido en el poder de cara al domingo.

Una indignada, cabreada y tristísima

Como Madrileño no puedo olvidar toda la solidaridad y generosidad que en Madrid hemos recibido de todos los pueblos de España:Catalanes(Entrañables las palabras de Joan Clos y también de Maragall que en momentos como estos se agradecen),Gallegos(Tampoco se puede olvidar los envios de sangre de la Xunta)....a todos.Gracias.

C3po me uno a tu agradecimiento a todas las personas que nos han ayudado y apoyado. Menos mal que los españoles somos en su inmensa mayoria un pueblo unido, solidario y que nos apoyamos los unos a los otros en momentos como estos tan difíciles. Desde Madrid, muchas gracias a todos.

Un comunicante anónimo que aseguró hablar en nombre de ETA difundió ayer una «nota informativa a Euskal Herria», a través de dos llamadas telefónicas realizadas a GARA y a Euskal Telebista (ETB) pasadas las 18.00, en la que indicaba que la organización armada vasca «no tiene ninguna responsabilidad sobre los atentados de ayer (por el jueves)».
Durante la comunicación, que fue realizada en euskara ­«ETA erakundeak jakinarazi nahi du atzo Madrilen izandako atentatuan ez duela inolako ardurarik­», el interlocutor solicitó que su voz fuera grabada, con el fin de contrastar que era la misma que la de uno de los dos portavoces de esta organización que el pasado 18 de febrero anunciaron en video la suspensión de acciones armadas en Catalunya.
Este extremo fue confirmado por EiTB, cuyas fuentes indicaron que se había contrastado esta voz con la de la citada grabación de ETA, concluyendo que «es la misma». Posteriormente, este medio de comunicación puso en conocimiento del Ministerio de Interior español y del Departamento de Interior de Lakua el contenido de la llamada recibida.
A raíz de hacerse pública esta nota informativa, numerosos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, aunque algunos trataron rápidamente de restarle importancia. TVE, por ejemplo, aseguró que la organización armada vasca no había asumido atentados como el de Hipercor, lo que tuvo que rectificar apenas unos minutos más tarde.
La comunicación de ETA respecto a los atentados sufridos en Madrid se conoció cuando se iniciaban las manifestaciones convocadas por el Gobierno español y creó una cascada de reacciones encontradas. Así, representantes del PP y algunos del PSOE trataron de quitarle credibilidad. El vicepresidente segundo del Ejecutivo español, Javier Arenas, indicó que «no tiene absolutamente ningún valor».
En parecidos términos, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, afirmó que el comunicado de la organización armada «no me sirve para nada». Por contra, su compañero de partido y portavoz en el Congreso de los Diputados, Jesús Caldera, manifestó que «hay que recordar que normalmente ETA no miente y para desgracia de todos suele decir la verdad».

Por supuesto que importa y mucho saber quienes son los autores del atentado. No es lo mismo que haya sido ETA que haya sido Al Qaida. El hecho de que haya sido Al Qaida pone al PP en un serio aprieto puesto que ellos fueron quienes llevaron al Estado español a la guerra con Irak y estas son las consecuencias...Pero eso no lo van a reconocer hasta que pasen las elecciones claro. ¡Que no se le olvide a nadie que Al Qaida esta haciendo la guerra santa y que cualquier ciudadano español es objetivo militar y que pueden repetirlo en cualquier momento y sin previo aviso!
Los objetivos de ETA en cambio, como todo el mundo que lee sus comunicados sabe, siguen siendo las Fuerzas de seguridad del estado y miembros de la judicatura, los empresarios, y (el ultimo frente abierto en 1997) los cargos electos del PSOE y del PP.
Ah y que conste que l@s vascos tambien nos hemos manifestado en contra del ataque indiscriminado, pero eso no quiere decir que no podamos pedir cuantas a los responsables subsidiarios de la masacre

Podria empezar rebatirte diciendo que que como tu bién dices eta solo mata a milares,políticos...porque es lo que dice la organización terrorista pero me parece que eta en hipercor mato civiles,no?en la casa cuartel de Vic,mato civiles,no?el tren que iba a estallar en la estación de Chanmartin en Madrid era un tren de militares?de politicos?de empresarios?yo creo que no;podría seguir diciendote que eta en un primer momento nego la autoría de Hipercor, tú y tve decis que no,bueno esto es tan facil como que alguno de nuestros amigos catalanes visite la Biblioteca Nacional de Catalunya o la de la ciudad de Barcelona hojen el anuario del año de Hipercor y nos cuenten quien lleva razón;Pero es perder el tiempo,alguien que dice que el gobierno, por muy mal que lo haya hecho,es responsable subsidiario de una matanza como esta se define por sus palabras.

Back