aperturas!!!!

ivan

New Member
Gente q nos vamos para las aperturas!!

No a la de space y dc10, pq auq la idea en inicio era esa, creo q sera demasiado agobio, pero sí a la d we love, y al tercer dia del dc, ese mismo finde tb abre amnesia y hay pure pachá pero creo q "solo" iremos a space y circoloco (lo mejor con diferencia), auq bueno ya se sabe como es ibiza.. nunca hay q hacer planes..

No va nadie para alla o q? Me parecio raro no ver ningun hilo d aperturas.. supongo q aun es pronto.. pero luego t dan la clavada claro!!

Aqui es k somos mu variantes, hay gente k le gustan las aperturas, anderixo creo k fue dos años a los openings. mymind va a los cierres, yo voy en agosto, y ya ves asi cada uno va en su rollito cuanod mas le gusta...

yo este año, nada de ibiza, me he decidido a dar un año de descanso a la isla, porque hay mucho mundos por visitar, y ademas, ibiza siempre estara esperandome. (aunk por dentro me muero de ganas)

borchx said:
iván linesky?

Jejej efectivamente y sí.. q m aburro mucho..

Al final lo hemos pillado ya, q pregunte y m dijeron "sin problemas"

De jueves a martes.. miedo m da..

Yo empece iendo a los cierres que como son en temporada media e incluso baja sale bastante rentable, hace dos años fui a la apertura del Space y volvi para los cierres.

El año pasado decidi cambiar y fui a la apertura del Sapce y 15 dias en agosto. Pensaba volver a los cierres pero al final me liaron volvi todo setiembre y un par de semanitas de octubre.

No sabria decir cual es mi fecha preferida, las aperturas son geniales, la gente esta con ganas, los dias son muy largos y luminosos, todavia no hay mucha gente pero ya se nota como va in-cresendo el ambiente por todos lados.

En agosto hay mucha gente, mucha actividad a todas horas, muchas fiestas con llenazos, los dias son calurosos, te puedes tirar el mes entero con tirantes y sandalias (lo cual por mi parte es muy de agradecer) la desventaja es que si no te gustan las aglomeraciones te vas a agobiar, hay colas para todo (hasta para pasar semaforos) y todo esta mas caro.

Los cierres tienen un encanto especial, para esas fiestas la promotoras preparan buenos carteles tipo "traca final" y como son en temporada media e incluso baja todo esta mucho mas barato. Sin embargo por la calle no hay mucho ambiente, los dias son mas cortitos empieza a hacer frio ya y muchos bares del puerto empiezan incluso a cerrar.

Lo mejor: ir la temporada entera lo que este año espero hacer yo. ¡Nos vemos por Ibiza!

Tan chungo esta el tema de Ibiza en Agosto porque yo este año quiero ir en Agosto, lo de chungo me refiero a aglomeraciones en todos los lados.yo el año pasado fui del 1 de septiempbre al 7 y me parecio una fecha perfecta. ahora me haceis dudar ya que este año ya casi lo tengo preparado para la primera semana de agosto.

Yo la verdad q siempre he ido en agosto, y ademas el año pasado q volvi para los cierres de matinee, space y dc10.

Agobios? bueno tb depende lo q hagas.. si vas a las fiestas tipicas tipicas imagino q si, pero vamos q tp es un agobio constante.. auq bueno las calles estan llenas d gente eso si, d hecho en los cierres m dio como una sensacion extraña ver todo tan tan vacio, andabas por la zona d playa d'en bossa y no habia nadie por la calle!! fue algo q m impresiono bastante, auq luego en las fiestas si habia gente..

Sí es cierto q el año pasado acabe algun dia un poco quemado pq cada año supongo q ira "peor publico" y mas en agosto, y el año pasado sí q vi mas "gentuza", por ponerte un ejemplo al bora bora fui un dia y no volvi del asco q m dio cuando otros años estaba alli todo el dia.. por eso q este año queria volver en julio (para estar bastantes dias), aparte d las aperturas ya seguras, y d los no descartables cierres... pero m temo q sera imposible ya q la gente con la q suelo ir solo puede ir en agosto, asi q habra q volver en ese mes.

Mal mal no esta.. ibiza siempre merece la pena creo yo.. pero si puedes elegir yo iria en julio (para estar una temporada larga m refiero)

Quedan menos de 2 meses ya!!

Chao!!

fervasbest said:
Tan chungo esta el tema de Ibiza en Agosto porque yo este año quiero ir en Agosto, lo de chungo me refiero a aglomeraciones en todos los lados.yo el año pasado fui del 1 de septiempbre al 7 y me parecio una fecha perfecta. ahora me haceis dudar ya que este año ya casi lo tengo preparado para la primera semana de agosto.

YO he ido los dos años k he ido a ibiza en agosto.

El primer año fui una semana, y me parecio poco por lo que la segunda semana me fui dos semanas y fue la bomba ya. Dos semanas mola mas pork te da mas tiempo de ir a playitas y tal.

Aglomeraciones? Depende de lok te guste. A mi una disco me gusta k este a reventar. Que te puedas mover evidentmemente pero k este llenita... nada de cuatro gatos.

YO en agosto no he tenido problemas nunca de nada. Ni de piso, ni de poder entrar en disco, ni de policia, ni de nas! He hecho lo que he querido en cada momento y ya... Era lo mas de lo mas!!!

yo tambien e ido en agosto y me gusto muxo y este año tambien voi 10 dias en agosto k ganas jaja el año k viene supongo k me ire pa los cierres a ver k tal pero por lo k e leido esta k te cagas

Back