Tengo informaciones contradictorias con respecto a la apertura de Space. Leyendo en los foros en inglés he visto un post donde dice que la apertura de WLSundays es el 18 de junio y el 4 hay una fiesta que se llama fiesta DJS o algo así.
En otras páginas he leido lo contrario, que el WLS es el día 4. Estoy hecho un lío, porque quiero sacar ya mismito los billetes y no quiero plantarme en la isla en la fecha equivocada.
Alguien puede ayudarme con las fechas? Un poquito de por favor.
PD. En la página de Space dice "opening party 4/6/06", pero no especifica qué fiesta es.
PD1. Los vuelos con Iberia desde Málaga están tiraoooss y además directos
PD2. Sé que es un poco pronto, pero hay que ir haciéndose el cuerpo, ¿de qué otra forma tendría fuerzas para acudir a trabajar cada día?
PD3. Ya no hay más PD. es por dar por saco. XD
En otras páginas he leido lo contrario, que el WLS es el día 4. Estoy hecho un lío, porque quiero sacar ya mismito los billetes y no quiero plantarme en la isla en la fecha equivocada.
Alguien puede ayudarme con las fechas? Un poquito de por favor.
PD. En la página de Space dice "opening party 4/6/06", pero no especifica qué fiesta es.
PD1. Los vuelos con Iberia desde Málaga están tiraoooss y además directos

PD2. Sé que es un poco pronto, pero hay que ir haciéndose el cuerpo, ¿de qué otra forma tendría fuerzas para acudir a trabajar cada día?

PD3. Ya no hay más PD. es por dar por saco. XD