Apertura. Space - We Love Sundays

indio

New Member
Tengo informaciones contradictorias con respecto a la apertura de Space. Leyendo en los foros en inglés he visto un post donde dice que la apertura de WLSundays es el 18 de junio y el 4 hay una fiesta que se llama fiesta DJS o algo así.
En otras páginas he leido lo contrario, que el WLS es el día 4. Estoy hecho un lío, porque quiero sacar ya mismito los billetes y no quiero plantarme en la isla en la fecha equivocada.
Alguien puede ayudarme con las fechas? Un poquito de por favor.

PD. En la página de Space dice "opening party 4/6/06", pero no especifica qué fiesta es.

PD1. Los vuelos con Iberia desde Málaga están tiraoooss y además directos :D
PD2. Sé que es un poco pronto, pero hay que ir haciéndose el cuerpo, ¿de qué otra forma tendría fuerzas para acudir a trabajar cada día? :p

PD3. Ya no hay más PD. es por dar por saco. XD

La fiesta gorda es la del día 4, la opening party de Space, donde abren la discoteca por todo lo grande (al estilo de la closing party)... pero eso no es todo, porque al día siguiente es la opening party del DC10, cita también inexcusable...

Lo que pasa es que para el 18 de Junio, que es la opening party de WLS@Space, ya hay más ambientillo y, por ejemplo, el sábado de antes es la opening party de Amnesia, y al lunes siguiente son las opening party de Cocoon@Amnesia o de Release_Yourself@Pacha... además de que por el día también puedes ir al DC10...

En resumen, que todo depende del número de días que puedas ir o los días que puedas ir...

Bambon said:
La fiesta gorda es la del día 4
Gracias, eso es lo que quería escuchar, digo... leer. Supongo que también será 24 horas, no?
Es que estuve el año pasado y lo flipé, pero estaba confundido, pensaba que era el WLS.
¿Se sabe ya algo sobre la nueva terraza?

Voy corriendo a comprar los billetes, antes de que me los suban. :p

Back