aPERTURA DEL SPACE EL 30 DE MAYO?

hOLA AMIGOS! me GUSTARIA Q ME DIESESEIS INFORMACION SOBRE ESE YA HE ESTADO VARIOS AÑOS NE LA ISLA PEOR NUNCA EN OBERTURA
ALGUIEN SABE A Q HORA ABRE POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE ESE DIA SI ES MUY DIFICIL ENTRAR O HAY Q HACER MUCHA MUCHA KOLA. y CUANTO SUELEN DURAR PQ SOLO VENDRIA PARA ESO N EN PLAN VACACIONES. mUCHAS GRACIAS

hola!
es de las 8 am del domingo hasta las 6 am del lunes,
osea, 22 horas seguidas.
no suele haber problemas para entrar, lo que pasa es
que las entradas libres que se suelen conseguir, son
para entrar antes de las 10:30 am, asi que si suele
haber colas, que pueden durar mas o menos media
hora, asi que si consigues una, ves con tiempo.
hay otras entradas para todo el dia, pero esas solo
las tienen los elegidos 8)
en la puerta se suelen pagar unos 40 euros.

Q te refieres a un dia qualquiera o el dia de l'obertura es igual? Yo ya he ido varios años a mediados de verano peor solo queria saber si ese dia en question como estaba el la entrada

entradas

Hola, me gustaría saber si las entradas para la apertura del domingo 30 de mayo se pueden conseguir más baratas y de forma anticipada. Gracias.

Muchos bares/cafeterias venden entradas anticipadas. Si paseas por cualquier sitio la noche antes, las podras conseguir.

Hay entradas con las que puedes salir y volver a entrar a Space una vez. Estas suelen costar un poco mas, de 40 a 50 euros. Pero merecen la pena, a mi punto de vista, especial mente si tienes el apartamento cerca. Cuando sales te pones a beber agua hasta que explotes ;)

Creo que si solo quieres entrar una vez, puedes conseguir entradas de 30-40 euros.

space abre el 30 de mayo
amnesia el 12 de junio
privilege me parece que el mismo sabado

dj's

Hola, he visto los dj's anunciados para la apertura de space, y la verdad no conozco a ninguno. Me podríais dar información sobre alguno de ellos, y quienes son el plato fuerte ( los que pinchan a partir de las 20:00 en la terraza) . Gracias

En la terraza cerraran Steve Lawler (6 a 9) y Eric Morillo (9 a 12)

Despues dentro John Digweed y Carl Cox de 12 a 6.

Back