Apertura 2006

Lamorena

New Member
Alguien tiene pensado ir? Yo ya he pedido mi semanita de vacaciones y me la han dado!!!! Así que supongo que iré!

no voy pero ya tengo mis fechas: 30 de julio a 9 de agosto. 2 o 3 días en Ibiza y el resto en Formentera. Del 30 al 2 será en plan juerga total con todos mis hermanos y algún amigo y luego de relax en Formentera aunque cambiará la compañía salvo algunos q repiten!!! :D :D :D estoy happy y además está semana esta lleno de Torrades por todas partes, Manacor sant Antoni más multitud de pueblos y Palma Sant Sebastià jejejjeje el jueves me voy a torrar butifarró, longaniza ( una versión de la sobrassada) y pantxeta, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yo hace un par de años que no me pierdo la apertura del Space. Este año la verdad es que tenia pensado ir toda la temporada, no se si para esa fecha habre terminado el curso o no. El año pasado me tuve que volver sin haber cerrado aun el Space porque mi avión de vuelta salia a las 08:30h y tenia examen oral al dia siguiente....

Yo este año no tengo ni idea por que fechas iremos (si vamos) a Ibiza y Formentera..
Esta semana santa barajamos la posibilidad de ir a Cabo de Gata o a Fuertventura, para hacer playa, playa, playa. Entonces no se si necesitaremos la dossis de Formentera y Ibiza...
Áhora estamos aún con las fechas deSemana SAnta y Verano vietnam, una vez tengamos claro esto... hablaremos de las islas Pitiusas!

Pues yo me temo que me quedo sin islas este verano. Quería ir un finde en junio con mi amiga pero me voy a londres en mayo con mi madre y con mi hermana y lo de irme dos veces de parranda en menos de dos meses sin pep como que me da un poco de cosa.
Para verano nos vamos de ruta en moto por el norte de Italia y Austria, la verdad es que me apetece muchísimo ya que nunca he estado en Italia y siempre he querido ir. Y mira, no sé porque, pero me parece que recorrer la Toscana en moto debe ser lo más ;)

Sil si vas por Austria traete unos vinitos de la uva "Gewürztraminer" son lo más para comer con fua, xocolatitos uffffff!! jejejeejeej

KaRtMaN said:
Sil si vas por Austria traete unos vinitos de la uva "Gewürztraminer" son lo más para comer con fua, xocolatitos uffffff!! jejejeejeej

No, que llevamos las tres maletas ajustadísimas y no podemos comprar souvenirs para nadie. Es lo bueno de ir en moto, en ese aspecto ahorras :lol:

Back