Apartamentos en Ibiza ciudad

fiestuki

New Member
Hola genteeee

ME gustaria que me recomendarais algunos apartamentos en ibiza ciudad ya que este año he estado en sant antonio y como que es muy diferente.

Buen precio, bien ubicados, cerca la playa noseee he estado mirando todos los de playa d¡en bossa a veces lo mejor es que alguien te diga calidad precio localizacion kuan son los mejores.

Haver si me podeis ayudar un pokitoo

saludos a todos !

Si quieres que estén cerca de la playa, tienes que mirar por playa d'en Bossa (aunque no es Ibiza exactamente, pero estás en Space y Bora Bora), o por Figueretes.

Yo en Ibiza ciudad he estado en los apartamentos Puerto, que están muy bien pero en agosto son un poco carillos, y en el Hostal Marina, en la misma calle Barcelona, que en verano está muy bien de precio y están muy bien situados si te mola el rollo salir por el puerto de Ibiza.

Yo desde luego tengo muy claro que antes prefiero dormir en un banco de un parque de Ibiza que volver a San Antonio, porque era un tostón todas las noches tener que estar yendo y viniendo "tantos" kilómetros.

jajaja mymind pero tu acabas de ir...

bobon gracias! sant antonio no mola nada... y playa den bossa es carillo pero weno veremos!

asias fiestuki

Back