Apartamentos Bonsol Playa d'embossa

borchx

Active Member
hola a todos!!!!! Qué tal ese verano!!!!! Yo cada año mejor y espero que vosotros también.

Joder,hace mazo que no escribo pero es que desde que vine de ibz intento saber lo menos posible para no "pasarlo mal" jajaja.

Y ¿por qué estoy escribiendo ahora? Pues hemos reservado del 30sept al 3oct en los apt Bonsol y quería saber si alguien ha estado ya allí para darme su opinion. La verdad es que ya tenemos el vuelo y hemos pagado el apartamento a si que por muchas cosas malas que me digías no hay vuelta a trás jajaja

Un saludo desde los madriles!

Yo de los Bonsol no tengo ninguna referencia, pero creo que en cierres se para poco por el hotel, así que mientras no tenga muchas chinches, supongo que valdrá...

Yo estoy moviendo también el tema de ir a Ibiza el primer fin de semana de Octubre. Seguramente me pille el hotel por Ibiza ciudad, aunque pillarse uno por Playa d'en Bossa puede ser más cómodo ya que todo se centra en el cierre de Matinée y Space... ¿por qué os lo habéis pillado vosotros por allí?.

Lo que nos funde un poco es el billete de avión porque a estar alturas ya no se encuentra ninguno más barato de 180€ i/v, y encima empieza a haber problemas de plazas...

Ya veremos como acaba esto.

Claro PLatja d'en Bossa por eso mismo, pq se irá al Space :P yo lo pille en abril el vuelo jejejeje previsor! :P Va vente Bambonnnnnn!

Bua el vuelo lo pillé el lunes en edrams: 186.06 un robo

Llegamos el viernes a las 22:00 y volvemos el lunes a las 23:00

El cierre del DC10?¿?¿?¿?¿ jaja, por lo menos nos daremos una vuelt por los alrededores que creo que montan carpas o algo por fuera aunque no entremos

Los Bonsol son los más baratos que hemos visto en playa d'embossa, mejor en playa d'embossa para no tener que pillar taxis o buses desde ibiza o donde sea. ¿Sabéis exactamente donde están? Calle manuel de falla, yo creo que estan cuando bajas desde la carretera hacia playa d'embosssa alguna calle hacia la izq antes de llegar donde esta la caixa

Matinee --> Space --> ?¿DC10?¿

saludos!

Yo tengo pensado volverme el martes para así poder disfrutar por completo del cierre de Circoloco... lo que no sé es que si un día normal de verano no cabía ni un alfiler, cómo se pondrá en el cierre.... aunque bueno, si dices que ponen carpas suplementarias como ponían en Space, pues solucionarán el tema, aunque estar en la terraza de DC10 es lo auténtico...

Además, no os olvidéis que el 3 de octubre hay eclipse de sol... tiene que ser un espectáculo verlo desde Ibiza... 8) (llevad gafas)

Sobre los aptos. Bon Sol

jej que gracia me ha echo ver tu post! Yo estuve en ellos este junio y weno no tengo muy buen recuerdo de ellos.. los apartamentos como tu dices son de los mas baratos y estan muy bien situados, a unos 5 minutos andando del bora bora direccion a ibiza, detras de la calle mas centrica que tiene palmeras, y al lado de una parada de buses y taxis. las habitaciones son normalillas y tambien hay piscina y puedes liarla tanto como quieras porque el "jefe" pasa de todo, pero de ahi el problema. nosotras hicimos venir a la guardia civil 2 veces!! una porque a las 7 d la mañana unas personas estuvieron como 2 horas amenazandonos des de fuera de la puerta, pegando patadas, etc (no les conociamos de nada) y otra porque una noche entraron a robarnos y nos lo removieron TODO. segun tengo entendido robaron a 2 apartamentos mas del mismo bloque, y bueno el apartamento no tenia seguro ni nada y el tio encima se reia... pero bueno a parte de eso el viaje fue muy bien! jeje sobretodo cierra bien las ventanas y mejor si no estas en un primer piso..

hola a todos/as!!!
yo estube en los apartamentos bon sol y la verdad es k genial! estabamos en una primera planta delante la piscina, alli puedes hacer lo k kieras, la gente se puede colar, te puedes bañar a las tantas de la noche sin k nadie se entere.
debajo teniamos un bar... y bueno tubimos problemas con las ventanas ke no se cerraban bien pero la mujer de la limpieza y el jefe vinieron a arreglarlo el mismo dia ya ke a las vecinas ke una de ellas es acida ( k gracia me ha hecho verla aki:P) les habian robado.
nosotras estubimos 9 dias y la verdad es k no nos ocurrió nada estraño y ademas al final nos kedamos una noche más y no la pagamos pk el jefe se despistó jejej
k vaya muy bien x ibiza..k envidia^^'

Córcholis, parece que por playa d'en Bossa el temita esta un poco chungo... A mi siempre me ha dado la impresion que aquello es un poco territorio comanche y que hay mucho yanckie e italiano que van a su bola y a desfasar pasando de respetar al prójimo... Lo cierto es que ir de apartamentos siempre es más desfasado que ir de hotel, pero la peña se pasa un pelin...

Yo este verano lo flipe un poco cuando vi un apartamento de los Jet cuya terraza estaba justamente a nivel del suelo y justamente dentro del Bora Bora...

Hola a todos! Bambon i a los que vayais al cierre de Circoloco, no olvideis la fiesta sorpresa que se organiza despues del cierre, siempre hacen una, hace dos años fue en una cuadra por Santa Gertrudis, preguntarlo antes de salir, yo estare por alli este finde.

Bambon said:
Yo tengo pensado volverme el martes para así poder disfrutar por completo del cierre de Circoloco... lo que no sé es que si un día normal de verano no cabía ni un alfiler, cómo se pondrá en el cierre.... aunque bueno, si dices que ponen carpas suplementarias como ponían en Space, pues solucionarán el tema, aunque estar en la terraza de DC10 es lo auténtico...

Hola,

En el cierre del año pasado de lo poco que me acuerdo porque iba bastante perjudicada :roll: es que sobre las 18h abrieron como otra terraza, bastante grande, por lo que la gente se disperso bastante. El problema es que la música no se oia demasiado bien
Os recomiendo a todos aguantar e ir a la fiesta de despues. El año pasado nos dieron un plano para poder llegar, eso si, intentad no ir demasiado "tajados" porque el caminito se las traia. Estaba cerca del aeropuerto...

Jo, no sabéis la envidia que me dais :evil: Maldito dinero!!!

Bss,

Noe

MyMinD said:
LaMorena wapi! cuanto tiempo! estas desaparecida!! besosss

Ya, es una de las cosas malas que tiene mi nuevo curro. Tengo uno sitio malisimo y mi ordenador lo ve todo el mundo por lo que tengo que tener cuidado donde me meto :(
A partir de ahora ya me meteré habitualmente porque ya he empezado con la jornada completa, lo que quiere decir que tengo tiempo libre de 13.30h a 15h, y como estoy fuera de hora de trabajo podré meterme donde quiera ;)

Mymind, que poquito te queda, no? Qué envidia! :cry:

noe

Muxas gracias acida y xilvia, justo estas opiniones era las que estaba buscando. Que chungo el tema de los robos, ya voy enterado y trataremos de llevar todo lo de valor siempre encima y dejarlo todo bien escondido y cerrado.

No creo que llegue a la fieste de después ya que mi avión sale el mismo día a las 23:00. Mis planes son darlo todo en el space y el lunes ya veremos depués de dos días a tope!

Aunque gracias por la información!!

xao!

Back