anderixo said:Para mi es una mala noticia, no hay peor candidato que podrian haber elegido, el mas reaccionario de todos, un "Gerrillero de Cristo Rey" anticomunista convencido y declarado antihomosexuales.
Lo que se avanzo dentro de la estructura de la la Iglesia Catolica con Juan XXIII para ponerla acorde con los tiempos que corrian, se va a retroceder con este elemento. Un paso atras![]()
Montse said:VAYA MIEEEEEERDA!!!
Yo deseaba un papa negro! O indio!
No se, para poner color!
TigerVlc said:Lo de antihomosexual, es algo que no me asombra. La mayoría de ellos lo son, y también son gays, pero quién sabe por qué decidieron no enfrentarse a su situación y meterse a cura. Luego a cierta edad revientan y empiezan a meter mano a chiquillos.Cómo no van a sentir rabia de los gays que han decidido vivir libremente sus sentimientos con la paja mental acumulada que deben tener en sus cerebelos?
silvia said:TigerVlc said:Lo de antihomosexual, es algo que no me asombra. La mayoría de ellos lo son, y también son gays, pero quién sabe por qué decidieron no enfrentarse a su situación y meterse a cura. Luego a cierta edad revientan y empiezan a meter mano a chiquillos.Cómo no van a sentir rabia de los gays que han decidido vivir libremente sus sentimientos con la paja mental acumulada que deben tener en sus cerebelos?
Tiger,
Esto de que todos son gays me parece muy pasado de vueltas. A pesar de ser la más antiiglesia no creo que sea justo decir esto sin pruebas.
TigerVlc said:silvia said:TigerVlc said:Lo de antihomosexual, es algo que no me asombra. La mayoría de ellos lo son, y también son gays, pero quién sabe por qué decidieron no enfrentarse a su situación y meterse a cura. Luego a cierta edad revientan y empiezan a meter mano a chiquillos.Cómo no van a sentir rabia de los gays que han decidido vivir libremente sus sentimientos con la paja mental acumulada que deben tener en sus cerebelos?
Tiger,
Esto de que todos son gays me parece muy pasado de vueltas. A pesar de ser la más antiiglesia no creo que sea justo decir esto sin pruebas.
No he dicho todos. He dicho la mayoría, y no creo que vaya mal encaminado. He estudiado en un colegio de curas donde denunciaron a un cura por pederastia hace sólo dos o tres años. He visto por el "ambiente" a otros dos de su comunidad, uno de ellos de un vicioso que daba grima, y encima esos tres eran de los que menos me lo hubiera imaginado, porque si te digo los que habían que soltaban pluma, ni te cuento.Pero luego en las misas y las clases de religión irán con su otra moral.
Se nota que no tengo ninguna simpatía por la iglesia católica, no?. Pues eso.![]()