Anderixo....

Kaixo Silvia, kaixo chic@s! he llegado esta mañana, me lo he pasado muy bien, se me ha hecho corto, y la verdad es que he vuelto sin nada concreto, piden nociones de ingles ¡para todo! y yo lo único que hablo es euskera jajajaja, pero vuelvo a primeros de junio para la apertura del Space y seguire intentando pillar algo para quedarme.
He visto el anuncio de Amnesia, y ni siquiera puedo mandar fotos porque ahora no tengo ordenador :evil:... y encima no entiendo muy bien el formulario.... :? ¡que desastre eh! Tendre que ir a casa de algun/colega con los CDs que tengo...y de la que piden bailando..pues me tendran que hacer una este finde jajaja

Y de lo de colgar cartelillos preguntaste algo??? porque para eso no hace falta ingles supongo no? bueno nu se todo es posible. Bueno ya contaras que tal por alli todo mu trankilo no? alguna juerga te pegaste? jejej seguro que si jej un besazuuu

Pues lo de los carteles me queda por mirar, no se si pediran ingles, supongo que no porque para poner carteles por los garitos y las paredes... y de eso tengo mucha practica porque es algo que suelo hacer habitualmente, además voluntariamente sin cobrar un euro jajaja.
Lo único que como estan las discos chapadas tampoco sabia donde mirar, supongo que en las paginas de cada disco vendra un apartado sobre curro, y habra algun e-mail donde mandar los datos y todo eso, pero es que las paginas de las discos también son en ingles y no me entero de nada...¡a ver si algun/a poliglota encuantra algo por ahi!... ;)
Ibiza estaba tranquila, pero ya se empezaba a ver movimiento, desde el viernes 29 ya empiezó a abrir Pacha a diario y las tiendas estaban ya ampliando horarios.
En cuanto a si me pegue alguna fiesta, pues si jajaja soy una parrandera nata lo reconozco, al final yo siempre salgo de parranda (juerga) y me junto con "l@s peores" jejeje. El viernes estuve de tranqui pero el sabado ya lo empalme con el domingo, y hubiera vuelto a salir porque el lunes era fiesta y abrian todo, pero la persona que me dió alojamiento (sin cobrarme nada además) no salia y ya me parecia abusar.
¡Por cierto!, estuve en "La Room" de after y conoci a Garver y a su novia, y a las camareras...una peña muy maja ¡eh! Un sitio al cual volver...

Back