Amnesia closing party

pako

New Member
Bueno ya keda menos pa volar direccion a la isla.alguien a estado alguna vez en el cierre de la amnesia el cartel solo aparece dj pippi he llamado a la amnesia y me comenta ke hasta primero de semtiembre no tiene nada concretado alguien me puede contar alguna experencia del closing de amnesia
Gracias.21 y bajando........

Amnesia closing party... lo mejor de la temporada

Hola, pues deciros q una de las mejores fiestas en Ibiza es el cierre de Amnesia. Soy asiduo desde hace 4 años, y solo voy a Ibiza a cerrar Amnesia, es algo incomparable. Muucho fliipe, buen rollo y sobre todo personajes variopintos q en la peninsula es dificil ver, al fin y al cabo lo q vamos a buscar todos. Si señor muy pero q muy buena fiesta. Un saludo y nos vemos el 23.

Yo lo he pasado genial siempre en el cierre de Amnesia... altamente recomendable!! ;)

estoy de acuerdo contigo.

aunque la última vez que he estado fue en 2001 y en aquel entonces, no hubo la regla como ahora que dice que la club debe cerrar a las 6.

antes, la fiesta continuaría ininterrumpida hasta las 2 o 3 de la tarde de domingo!8O y despues, enseguida a space8) 8)

hoy en día, no sé lo que pasa:?

Back