Americano punto de vista

latenight321

New Member
Bueno, mi Espanol no es perfecto pero Quiero hablar un poco. Primero todo el mundo se llevaria. Vivi en Barcelona por 7 meses y mi hermano suele vivir en Ibiza por el verano. No me gusta cuando la gente esta quejando sobre Ingleses, Alemanes, Italianos, o Americanos. Muchas veces algunas Espanoles estan muy reservados y un poco cerrados, y me encanta Espana y tengo muchas amigos alli pero espero que puedais "chill out" o tranquillarse con nosotros; los guiris. La mayoria de la gente que viene a Pacha y los mejor discotecas en el mundo cree que la isla es la hostia y chulisimo. Nos encanta la isla. Siempre hay gente que os molesta, y os cabrea, pero a veces algunas personas alli tenga que disfruta la vida con los extranjeros, que son muy guay. Yo se soy Americano y tengo que defenderme muchisimo contra el mundo, pero algunas personas aqui son buenisimo y de puta madre. Espero que se lleveis a gustarnos, y tu pais quedeis un buen rollo para todos. Me caen muy bein con los Espanoles y mira por un futuro muy genial.

latenight321 said:
Bueno, mi Espanol no es perfecto pero Quiero hablar un poco. Primero todo el mundo se llevaria. Vivi en Barcelona por 7 meses y mi hermano suele vivir en Ibiza por el verano. No me gusta cuando la gente esta quejando sobre Ingleses, Alemanes, Italianos, o Americanos. Muchas veces algunas Espanoles estan muy reservados y un poco cerrados, y me encanta Espana y tengo muchas amigos alli pero espero que puedais "chill out" o tranquillarse con nosotros; los guiris. La mayoria de la gente que viene a Pacha y los mejor discotecas en el mundo cree que la isla es la hostia y chulisimo. Nos encanta la isla. Siempre hay gente que os molesta, y os cabrea, pero a veces algunas personas alli tenga que disfruta la vida con los extranjeros, que son muy guay. Yo se soy Americano y tengo que defenderme muchisimo contra el mundo, pero algunas personas aqui son buenisimo y de puta madre. Espero que se lleveis a gustarnos, y tu pais quedeis un buen rollo para todos. Me caen muy bein con los Espanoles y mira por un futuro muy genial.

yo la verdad que no he tenido problemas cuando he ido a sitios como benidorm con los extranjeros, eso si la verdad que os pasais un poco más de la cuenta bebiendo jeje, y lo de que somos cerrado puede que sea verdad pero vosotros tb sois bastante cerrados, yo cuando he intentado hablar con alguna inglesita pues me ha dado esa impresión, pero bienvenido a mi me gusta conocer gente de otros paises asi que lo que necesites ya sabes.

Fer.

Además, las fórmulas de buena educación (politeness) son muy diferentes, los anglosajones nos consideran mal educados y a nosotros ellos nos suelen parecer demasiado afectados.

En España estamos muy acostumbrados a tratar con turistas, esto puede quemar porque hay mucha gente que si no hablas su idioma se ofende, si no tiene el mismo tipo de comida de su país se ofende, si no puede divertirse como en su país se ofende y un largo etcétera.

Pero por suerte son una minoría :D

en ddi hoy

Sant Josep | hanah maadoumi
Michael Thomas Hanson, un joven de 18 años, dejó su Manchester natal el pasado martes por la mañana para pasar unos días en las Pitiüses. Es la primera vez que visita la isla y lo ha hecho acompañado de unos cuantos amigos, con los que llevaba planificando este viaje hace años. Admite haber disfrutado únicamente de la noche y afirma que de Eivissa sólo conoce «las fiestas de las discotecas y el aeropuerto».

-Usted ha pasado apenas cinco días ¿qué partes de la isla ha podido visitar?
-Hemos estado en Amnesia, Privilege, en el Bora Bora y en muchos pubs de Sant Antoni. Yo creo que nos podemos marchar felices porque hemos visto lo mas importante (ríe).
-¿Habéis visto algo que no les haya gustado?
-Ayer mismo fuimos a un pueblo de por aquí, que se llama Sant Josep y la gente era muy rara. Nosotros que no entendemos ni el castellano y encima nos hablaban en catalán. Me pareció de muy mala educación y nos sentimos despreciados. Nunca volvería a ese lugar.
-¿Considera que Eivissa es una isla tan solo para la diversión y el desmadre?
-No puede existir otra clase de turismo en una isla como esta. No creo que las Pitiüses atraigan a otro público diferente que no busque de Eivissa tan solo las discotecas o las playas. No se puede sacar nada de donde no hay.
-Entonces, ¿no han visitado el casco antiguo de la ciudad o el museo de Vila?
-No sabía ni que había un museo. Hemos visto un castillo cuando aterrizábamos, supongo que es ese, pero no nos hemos acercado por esa zona.
-¿ Han probado algún plato típico de Balears?
-Bueno, si se pueden contar las pizzas del PizzaHut o las hamburguesas y las patatas fritas del McDonald´s como algo típico de Balears entonces sí.
-¿ Están pensando en volver?
-Por supuesto. Cuando lleguemos lo primero que haremos es ir a revelar todas las fotografías que nos hemos hecho para enseñarselas a nuestros amigos y así animarles para organizar otro viaje como este, que espero no sea tan breve.

su punto de vista es muy interesante?

Michael Thomas Hanson said:
-Ayer mismo fuimos a un pueblo de por aquí, que se llama Sant Josep y la gente era muy rara. Nosotros que no entendemos ni el castellano y encima nos hablaban en catalán. Me pareció de muy mala educación y nos sentimos despreciados. Nunca volvería a ese lugar.

8O 8O 8O 8O
Y luego tú, españolito con los horarios al revés, viajas por Europa y como se te ocurra entrar a pedir mesa en un restaurante más tarde de las 14.30 horas te echan a patadas 8O 8O 8O 8O

silvia said:
Michael Thomas Hanson said:

Tonces no es problema de actitud de la gente es problema de informarte antes donde vas e intentar adaptarte al sitio que vas no al revés y esto es algo que muchos anglosajones no entienden que todo el mundo no tiene pq saber inglés y que tienes que poner un poquito de tu parte nada más, con que aprendas un par de frases para romper un poco el hielo normalmente la gente se suele volcar, a diferencia de en el extranjero que yo he ido con amigos y yo quieras que no me defiendo en inglés, poco la verdad :-), pero a mis amigos en cuanto veían que no hablaban un correcto inglés pasaban mazo de ellos asi que....

Los guiris que vienen a España como si todo el pais fuera un parque temático de la juerga y el despiporre, y que no muestran ningun tipo de respeto, son los que ensucian la imagen del extranjero.
Sin duda alguna los britanicos son los peores en este sentido, pero es un fiel reflejo de la sociedad en la que viven y la doble moral que siempre han tenido.
Me seguire conformando al pensae que siempre habra guiris "buenos" que nos aportaran muchas cosas, y guiris "malos" que por lo menos nos dejaran divisas...

Back