latenight321
New Member
Bueno, mi Espanol no es perfecto pero Quiero hablar un poco. Primero todo el mundo se llevaria. Vivi en Barcelona por 7 meses y mi hermano suele vivir en Ibiza por el verano. No me gusta cuando la gente esta quejando sobre Ingleses, Alemanes, Italianos, o Americanos. Muchas veces algunas Espanoles estan muy reservados y un poco cerrados, y me encanta Espana y tengo muchas amigos alli pero espero que puedais "chill out" o tranquillarse con nosotros; los guiris. La mayoria de la gente que viene a Pacha y los mejor discotecas en el mundo cree que la isla es la hostia y chulisimo. Nos encanta la isla. Siempre hay gente que os molesta, y os cabrea, pero a veces algunas personas alli tenga que disfruta la vida con los extranjeros, que son muy guay. Yo se soy Americano y tengo que defenderme muchisimo contra el mundo, pero algunas personas aqui son buenisimo y de puta madre. Espero que se lleveis a gustarnos, y tu pais quedeis un buen rollo para todos. Me caen muy bein con los Espanoles y mira por un futuro muy genial.