Alternativas A Discos?????

underhood

New Member
Buenas,

Para Principios De Agosto Me Voy De Vacaciones A Ibiza ¿conoceis Alguna Zona De Marcha Alternativa A Las Grandes Discotecas Que Sea Mas Economica Y Que Este Bien?

Gracias

Yo no te puedo ayudar ahi, no conozco otras discos... solo se de baretos en ibiza ciudad, por el puerto y por la zona del Dome.

Arriba esta el Angelo's que es asi tipo discotekilla y el Anfora que es gay... sorry no poder ayudarte.

Buenas,

Para Principios De Agosto Me Voy De Vacaciones A Ibiza ¿conoceis Alguna Zona De Marcha Alternativa A Las Grandes Discotecas Que Sea Mas Economica Y Que Este Bien?

Gracias

Pues aunque no lo parezca hay alternativa a las megadiscos.

Te recomiendo "Km 5" en la carretera de Ibiza a Sant Josep. Es un gran jardin en plan lounge y chill out, muy wapo y dentro de la casa es una pequeña disco. Muy buena musica de "qualité" (funky house, vocal, beach house) , gente wapa, mayoria de españoles y asiduos de Ibiza. Copas a precio decente ( sobre los 6 € la birra ) y entrada gratis.

En la Carretera de San Juan esta "Atzaró" donde los miercoles pincha José Padilla ( el creador de "marca" "cafe del mar" - una "institución en Ibiza ) y cada día un dj diferente con diferentes temáticas. Te recomiendo la noche del miercoles donde Padilla ha montado su "Barzil", vale la pena descubrirlo.

Si quieres algo mas destroyer, evidentemente el Bora Bora, pero en horarios playeros, claro. Pero este año el Bora Bora me ha defraudado, sobretodo en la musica. Cundo fui nunca pinchaba ningun dj, habia el "automatico" funcionando.

Back