alquiler cochesss

miguelmikkk

New Member
hola a todos¡¡¡ voy del 20 al 23 a ibiza y voy a alquilar un coche para los tres dias, he preguntado en amigosauto y en avis y me cuesta unos 183 euros precio muy parecido en las dos compañias, claro está he alquilado el coche mas economico, jaja lo mas parecido a una caja de mistos que me recomendais? conoceis alguna compañia mas barata??, y queria saber como está este año el tema de los controles de alcoholemia...si podeis ayudarme un poquito...saludos a todos¡¡¡¡ ;););)

hola a todos¡¡¡ voy del 20 al 23 a ibiza y voy a alquilar un coche para los tres dias, he preguntado en amigosauto y en avis y me cuesta unos 183 euros precio muy parecido en las dos compañias, claro está he alquilado el coche mas economico, jaja lo mas parecido a una caja de mistos que me recomendais? conoceis alguna compañia mas barata??, y queria saber como está este año el tema de los controles de alcoholemia...si podeis ayudarme un poquito...saludos a todos¡¡¡¡ ;););)

Hola,
Yo alquilo en www.doyouspain.com.
Buen precio, con seguro todo riesgo incluido y 2º conductor gratis incluido en el precio del alquiler. Comprueba disponiblidad, pero los precios, son de los mejorcito. Una vez confirmada la reserva, te indican a que compañía deber ir a retirar tu coche. Miraté el resto de las condiciones. El resto los precios son con seguro a terceros y con suplemento de conductor adicional.

Respecto a los controles, yo en los openings si he visto varios en los 6 días, y creo que son necesarios, pues hay mucho "consumo" irresponsable que luegon amargan las vacaciones a los que lo son y a gente que no tiene nada que ver con la fiesta.

Además también hay la posiblidad de cojer un taxi o el bus de las discos, que de pasarlo bien es de lo que se trata y no de provocar desgracias.....

Disfruta !!

Back