Alquiler Coche

Kiss

New Member
Hola!!!!!

Vamos a Ibiza y queremos alquilar un coche para poder conocer mejor la isla, el problema es que tengo 20 años aunque 2 de carnet y por lo que he visto en las empresas de alquiler te piden 21 o incluso 23.

También he leido que hay algunas que te cobran un "Recargo por conductor joven", el cual no me importaría pagarlo.

A ver si alguno de vosotros se ha visto alguna vez en mi situación y si ha encontrado alguna empresa que se lo alquile con dicho recargo o algo... o a ver si conoceis alguna....

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Besitos!!!

Hola Kiss, no estoy seguro, y de hecho en la página pone que es para mayores de 21, pero prueba en www.recar.org. Llámales y pregúntales a ver que te dicen. Creo que puede ser más fácil que hagan la "vista gorda", que en una Hertz o similares, que son empresas más grandes.

Tú prueba a ver que te dicen, y si te dicen que nanai, preguntale si sabe alguna otra compañia que te lo puedan alquilar.

Suerte Kiss, y disfruta de la isla. Y a malas mirad motos, que Ibiza en coche a veces se hace un poco pesado, caravanas, aparcamientos, y encima este año me han comentado que hay obras ...

Gracias por las respuestas!!

En Herz y similares nada de nada.....

En www.recar.org en la web no me deja reservarlo, pero les he enviado un email a ver si puedo solucionarlo...

Muchas gracias por todo y a ver si alguien nos dice alguna más!!!

Graciaaasssss!!!!!!!!!

Back