alquiler bicis

cinnamon

New Member
Hola todos/as.

A finales de junio viajo a Ibiza desd Valencia... es mi primera vez jejeje, por fin!

No nos llevamos coche y habia pensado en alquilar unas bicis cuando estuvieramos alli. No sé el nombre de la zona en concreto donde viviré estos 8 días, pero creo q la zona más cercana es Santa Eulalia, para q os hagais una idea.

Sabeis de algún sitio para alquilarlas y el precio aprox??? Gracias!!

No se si lo haces por pelas o por filosofia de vida, pero ir en bici es una perdida de tiempo/dinero... alquilate un coche o, en su defecto, un amoto, que a finales de junio te puede salir tirado de precio...

No se si lo haces por pelas o por filosofia de vida, pero ir en bici es una perdida de tiempo/dinero... alquilate un coche o, en su defecto, un amoto, que a finales de junio te puede salir tirado de precio...

y también, el autobus en ibiza es muy eficaz y barato.

Bueno, es más q nada un tema económico.

Pero supongo q saldrá más rentable alquilar moto o coche... ya nos informaremos cuando lleguemos.

Gracias!

Hei cinnamon!

Mira yo también estoy buscando información para alquilar un vehículo en la isla...
Me he decantado por alquilar unas cuantas motos, pensé que saldría más económico...

En este post ya comenté que en "Motos Lluis" me habían contestado el mail que les envié, y que me pedían 26 euros al día por una moto, pero por lo que leí por aquí, este precio en relación con un coche era bastante alto...

Bueno yo voy a ver si alguien más me puede ayudar, si encuentro algo yo, ya te avisaré. ;)

PD: Todo sea por un buen viaje a Eivissa... :)

Back