Alquilando coche.

SandmanKUN

Active Member
Este año seguramente alquilaremos coche. Nunca lo he echo vía internet. Mirando por el foro he visto un par de enlaces.

www.doyouspain.com y www.balearicrentacar.com

La segunda página me suena más, la primera habéis contratado con ellos alguna vez? os suena?

Se aceptan sugerencias. Las otras veces que hemos ido ha sido en nuestro coche en ferry desde Denia, este probaremos avión (spanair o vueling) y alquilar allí.

Lo queremos hacer ya, que nos quedan 3 semanitas para ir.

Gracias ;)

Ok gracias por los comentarios, a ver si mañana ya dejo el tema solucionado. El que se encargaba lo ha ido dejando y al final nos quedamos sin ti empo, aunque quedan tres semanas a mí me gusta dejar todo bien atado lo antes posible.

cuidadin

Tened cuidado q muchos piden tarjeta de credito para alquilar el coche, asiesque tenedlo en cuenta por q el año pasado me tocó correr para poder alquilar uno

Si, ese detalle lo tengo ya en cuenta, gracias.

Sale muchísimo mejor alquilar el coche antes, el año pasado tuvimos que alquilar por fuerza mayor un Seat Leon allí en la isla (después de recorrer unas 8 agencias, no había nada) los últimos días, y nos salió 110 €/día. Lo que estoy mirando, bastantes días no llega a 500€.

alguno sabe alguna compañia donde cojerlo y devolverlo a un horario xungo (1 de la madrugada),normalmente lo cojo en pepecar pero creo q no t da esa posibilidad

Back