alojamiento en ibiza para agosto!!

lilas

New Member
Hola!!
Hace ya unos dias q estoy buscando apartamentos, pisos, hoteles o lo q sea en ibiza para ir 15 dias en agosto.. pero todo es carísimo! El año pasado eramos 4 y nos salia mas barato.. pero este año keremos ir solo 2 personas y claro... Si sabeis de alguna cosilla ya me lo direis.. jeje
Asias! Besitos!

Lo siento, yo no conozco ninguna ganga, pero sí tengo presente en todo momento la siguiente ecuación:

Ibiza + Agosto + 15 días + 2 personas = "pero todo es carísimo!"

Yo el año pasado me dí con un canto en los dientes por encontrar en Agosto un hostal en San Antonio a 60€ la doble, aunque creo que los hay más baratos (eso sí, preguntar antes si las habitaciones tiene baño propio...)

En cierres estuve en el hostal Marina (http://www.ibiza-spotlight.com/hostal-lamarina/home.htm) que está bastante bien situado (zona de copas de Ibiza) y no es muy caro. Eso sí, se acaban las plazas enseguida.

Gracias bambon! Seguire buscando a ver si hay suerte.. jeje pero ir vamos seguro! aunq el resto del año no tenga ni pa' pipas! jajaja

Haces bien! Yo también prefiero un día de verano en Ibiza que 2 o 3 fines de semana rutinarios durante el resto del año!!!

¿No habeis pensado la posibilidad de pillaros una habitación en un piso compartido? Es muchisimo mas barato y tienes contacto con la peña residente con lo que eso supone a la hora de conseguir pases y contactos, aunque claro lo que ganas por una parte lo pierdes en intimidad. Los pisos compartidos suelen adolecer de overbooking...si te gusta el orden y la tranquilidad no seria la mejor opción.

uysh! pues es verdad..no habia pensado en eso.. pero el problema es q segun con kien t encuetres te mandan las vacaciones a tomar por ...
Bueno.. si conoceis a alguien q sea buena persona... somos 2 chicas muy majas y esas cosas.. jajaja!

Hola buenos días!!! que tal? he leido algunos mensajes tuyos por el foro y al ver que tienes experiencia en Ibiza queria hacerte unas preguntas, ya que SOCORRO, SOY NUEVO !!!jejeje
Mira somos un grupo de 5 amigos de madrid que iremos la primera quincena. ya tenemos reservados los billetes de avion ( 102 euros cada uno ida y vuelta, q creo que no esta mal )
Queremos decidir la ciudad, he leido mucho y visto muchas fotos, hay gente q me aconseja Ibiza ( playa d'm Bossa y Talamanca ) o San Antonio. Si me puedes aconsejar mejor.
Evidentemente nos encanta la música ( 2 de nosotros trabajamos los sabados como djs en una sala pequeña ) y la playa, asi que como el 80% de la gente joven queremos SOL,PLAYA, FIESTAS y algo de turismo, para lo cual queremos alquilar un coche para movernos.
Bueno de momento no te "taladro" mas, que me vas a llamar pesao.
Espero tu ayuda!
un cordial saludo!!!!

JB eso depende de los gustos.
En St Antoni frecuenta mucho guiri pero tienes el añadido de los sunset bars y playas más bonitas
Platja d'en Bossa (No es Ibiza ciudad) es mucho más "clubber", con el Bora Bora y el Space, pero tiene la playa más fea de la isla.
Talamanca, Figueretes o Ibiza es más cosmopolita y las playas están bien.

Yo particularmente me decantaría por Talamanca o Figueretes, pero eso como te he dicho antes es cuestión de gustos, de loq ue busques y de qué estás dispuesto a pagar

Yo la primera semana de agosto seguramente estare por la isla tambien!!! El año pasado taba en san antonio, y como dice silvia es muy guiri... Pero las playas y las puestas de sol que puedes ver alli cada dia son la hostia. Eso si, pillaros un coche entre todos para moveros por ahi.

lilas said:
eiiii! he estado mirando los jet! alguien sabe que tal estan????

Yo no te puedo aconsejar sobre el precio (depende del presupuesto personal) o de la calidad (no he estado nunca), pero sí sobre la situación. Se encuentran justo al lado de Space y Bora Bora, por lo que si tus vacaciones van a girar en torno a estos locales, es el lugar ideal. Además, la playa d'en Bossa está allí mismo y no hay que coger transporte para ir a la playa.
La zona es una mini ciudad, con bastantes tiendas de todo tipo y bares. Pero eso sí, no tiene nada del encanto de Ibiza ciudad...
Mi consejo es que agotes antes todas las posibilidades en Ibiza ciudad (incluido Figueretes), porque supongo que si es la primera vez que vas a Ibiza no te tiraras todos los dias yendo a Space o Bora Bora, como pasa en Openings y Closing...

Recomendaciones

Hola amigo JBconhielo. Mis recomendaciones después de dos veranos seguidos yendo a Ibiza son:

1. Alojamiento. El mas barato que encuentres estes donde estes. La isla no es muy grande (si encima eres de Madrid te va a parecer enana) si vas a alquilar un coche puedes ir a todas partes (Ten en cuenta que sin correr con el coche en media hora vas de parte a parte de la isla). Además, digo lo de lo más barato porque muy probablemente lo mas barato sea caro...IMAGINATE LA PASTA QUE TE VAS A GASTAR.

2. Alquiler coche. IMPRESCINDIBLE. Ademas si lo sabes buscar bien te puede salir muy económico. (Si alquilas el coche entre 4) (A mi me costó 200 euros un Fiat Punto una semana)

3. Avión. Busca más porque te puede salir mas barato. El año pasado fui por 50 Euros ir y volver. (Eso si desde Valencia que imagino será más barato) Pero mi consejo es que busques un poco más porque creo que puedes encontrarlo mas económico.

4. Presupuesto. Calcula muy muy por lo alto. Yo no era consciente del dinero que podía gastar al día hasta que fui a Ibiza por primera vez. Así que todo lo que ahorres ahora lo disfrutaras en verano.

5. Ademas de discotecas Ibiza es mucho más. Gracias a Silvia (la chica del Foro) el año pasado reserve en mi viaje un dia para visitar Formentera. Super recomedable. Además es creo de las pocas cosas del viaje que no me resultaron caras, bueno eso y una comida en el Mc Donalds. Algunas comañias hacen ofertas para que puedas llevarte el coche en el barco gratis (muy recomendable). Otros puntos de interés Mercadito de las Dalias (creo que son los Miércoles) o la puesta de sol en una cala recondita al norte llena de hippies (joe no recuerdo el nombre ahora, Silvia seguro que lo sabe ella me lo recomendó)

6. Regreso. Reservar dos dias de relax después del viaje. Vuestro cuerpo lo agradecerá. Hay tantas cosas que hacer en Ibiza que dormir es lo último. Eso si, cuando llegas a tu casa después de estar en Ibiza tu cuerpo lo nota. (Hablo solo de cansancio físico y sueño, no de química...Alli ya no entro)

Jo me mola tanto hablar de Ibiza que creo que te habrás dormido leyendo el tocho este. Asi que nada, espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda estaré encantado de resolvertela. Estoy en deuda con la gente de este foro me ayudaron mucho cuando no tenia ni idea de Ibiza y fueron pieza clave en que mi viaje a la isla fuera inolvidable. GRACIAS SILVIA

lilas said:
eiiii! he estado mirando los jet! alguien sabe que tal estan????

Hola, nosotros somos 2 chicos que queremos ir a Ibiza tambien este verano, pero nos encontramos en una situación parecida a vosotros/as. Si barajais la posibilidad de compartir piso/apartamento/chalet/lo que sea avísanos :D

piter.lokuras@hotmail.com

Back