Alojamiento barato

anderixo

Active Member
Kaixo chic@s:
Dentro de una semanita (el dia 29) llego a Ibiza despues de conseguir un chollo de vuelo :lol: . Solo voy a estar 5 dias, voy mas que nada para la apertura del Space 8O y quisiera alojarme en Playa den´Bosa en alguna pension, hostal, o casa de huespedes (si es que hay, sino en Figueretas). Necesito direcciones y nºs de telefono, si alguien sabe de alguno, le agradeceria mucho la informacion puesto que ya me quedan pocos dias... :)

Gracias Stephen, pero no estoy buscando alojamiento ni en apartamentos ni en hoteles :? , lo que yo busco es un pension baratita, hostal o algo asi. En spotlight no vienen direcciones de pensiones... :cry:

je, je...hostal baratito en Ibiza.....

Lo mejor es que busques en google. Pon "hostales Ibiza" y seguro que algo te sale. Yo encontré algo así el año pasado, aunque al final no fui.

Suerte.

También puedes peinar la sección de reviews, hay muchos posts sobre hoteles y hay usuarios en este forum con presupuestos muy ajustados.
La última opción sería irse a las págians amarillas o al qdq y empezar a llamar a las pensiones.

Saluditos

Muchas gracias a tod@s chic@s, sobre todo a ti Julia :) , con tu ayuda consegui una habitacion baratita :lol:. Agur. ¡Nos vemos el 30 en el Space 8O !!

Me alegro mogollón de que hayas encontrado tu alojamiento perfecto. La verdad es que te quedes donde te quedes, lo pasarás genial. Ya verás. ;)

Back