Alguno sabe si Space está abierto el 9 Junio?

oscarbar

New Member
Hola chicos/chicas...
necesito vuestra ayuda...
estamos planeando un viaje a ibiza (de hecho ya hemos pillado billetes..)
cual es mi sorpresa que en el calendario de fiestas no aparece nada de Space para ese fin de semana (9 al 11 de Junio)
Estoy acojonado!!!
Me voy a perder la Space?
Por favor, alguien sabe si abre para esas fechas aunque no haya fiesta?

Yo iré el día 4, para la apertura, que el año pasado me lo pasé genial.
¿Alguien sabe si está ya abierta la nueva terraza? La de antes de toa la vida, entrando a la derecha.

Si no me equivoco, esas fotos son de principios del año pasado, cuando cubrieron la terraza grande, y creo que para las opening todavía no estaba operativa. Pues bien, en Agosto ya estaba a pleno rendimiento, y según mi punto de vista, ha mejorado bastante, teniendo en cuenta también que han dejado una terraza al aire libre más pequeña, según entras a la izquierda, con ventiladores y vaporizadores de agua.
Al estar cubierta, la música en la terraza grande dura hasta que cierran, no como antes que por la noche sólo se podía estar dentro (me refiero a fiestas tipo WLS que abarcan por el dia y por la noche).

Comor? si ya hicieron la terraza cubierta el año pasado.
Lo que pasa es que no siempre la abren.
Por mi experiencia en los carry on y what's up dejan solo la parte de dentro y la terraza pequeña
En la troya no me acuerdo xq estuve todo el rato en la pequeña
matinee abre todo
wls abre todo
in bed no estuve pero al no ser una fiesta que vaya mucha gente no creo que abra

Lo siento, pero es que yo sólo estuve en la apertura, no sabía que hubiese abierto ya.
Pues mejor así. 64 días, 63, 62 ... ains.

claro eso iba a decir, el año pasado cuando yoe stuve en agosto, la terraza estaba mas k terminada.

yo solo la vi abierta en el matinee, porke en el fake (after troya) no la abren, abren solo la terraza de al lado, la pekeña (k ya no es tan pekeña). quiza hayan nikelado un poco el suelo pork se notaba k estaba hecho con prisas pero estaba de puta madre!

Back