Algunas cuestiones...

anderixo

Active Member
Kaixo chic@s, a estas alturas de temporada ya se sabra de que palo van este año en las discotecas:
-¿Hay problemas este año con las camaras de fotos o como todo el mundo tiene movil con camara ya pasan del tema?
-¿Siguen regalando pulseritas en las playas para llenar las discos?
-Y en la radio ¿siguen regalando invitaciones?
-¿Han vuelto a subir el precio de los botellines de agua?
Bueno, l@s que habeis andado ya por alli seguro que sabeis...comentadnos a l@s que todavia no hemos ido...Ezkerrik asko!!

te respondo rapidito que estoy muerta

Acabo de llegar de Ibiza de pasar una semanita y como comprenderas estoy medio muerta pero intentare resolverte esas pequeñas dudillas:
1. el tema de las camaras de fotos esta bastante controlado, estuve en Amnesia, Privilege y Pacha y en las tres me abrienron el bolso y me hicieron dejar la camara, la gente hacia fotos con los moviles pero claro, eran una mierda pq no hay luz suficiente.
2. Si regalan las pulseritas en la playa, a mi me dieron dos dias para Space en l Bora bora.
3. En las emisoras de radio del puerto siguen regalando entradas, lo estuvimos oyendo por la radio toda la semana.

Kaixo Lauraalbur, muchas gracias por la informacion. Pues tendremos que seguir escaqueando la camara como el año pasado. ¡A ver si este año tampoco nos la pillan! Agur

jejeje, cada vez son más pequeñas. Así que al final (el año que viene o el otro) o te hacen despelotarte en la entrada o pasan ya del tema. :P

Me da rabia que sean así. Acaso no ganarán lo suficiente con las entradas, copas y merchandising? Por lo menos en Pacha, aunque no me guste, sí que dejan hacer fotos.

Pues si TigerVic, Pacha es un poco pijo, desde luego no es la discoteca que elegiria para pegarme el fieston de mi vida. Yo solo he ido cuando he conseguido invitaciones pero la verdad es que nunca me han registrado en la entrada. Sin embargo por lo que comenta Lauraalbur, este año si que registran, porque a ella le quitaron la camara en la entrada...

8O Es verdad, No sé por qué pensaba que había escrito Amnesia, Privilege y Space. En Space son muy estrictos también.

Pues mira, otro motivo para no ir al Pacha. Uno de tantos.

Bueno, y ya que estamos con las preguntitas, algunas cuestiones mas:
El año pasado James escribio:
james said:
los martes - afterhour de cocoon - más techno, pero también de trance - en un lugar secreto - buscalo por que ¡merece la pena! ....
-¿Siguen haciendo fiestas de esas?
-¿Sigue abierto un garito que se llama Blues y esta en el puerto? (el año pasado estuve un dia y habia buen ambiente, cerraba tarde, y no te cobraban entrada...)
-He ido varias veces a Ibiza pero es la 1ª vez que oigo hablar de un lugar llamado Atlantis. He visto las fotos que posteo Mc Rakin y me ha quedado flipada ¿se puede llegas a ese lugar sin tener coche?...
Bueno por hoy ya vale de preguntas...ya se me ocurrira alguna mas, que hasta los cierres aun me queda bastante tiempo...Agur ;)

Ahora que ya ha llegado casi todo el mundo de sus vacaciones a ver si alguien sabe contestarme lo que pregunte y sobre todo: ¿Estuvo alguien en Atlantis? ¿Como se va? Parece un sitio magico...Yo quero ir.... :cry:

Es la segunda vez que escribo este mensaje. Por favor, no me deslogueis.

El after de cocoon ya no se hace en la playa, sólo en casas privadas.

Para ir a Atlantis es dirección San José, Escubeis, y Calador.

El after de cocoon se hacía el año pasado en la playa de Sestagnol, cerca del pueblo de Jesus. Fue LA MEJOR FIESTA. Lamentablemente la guardia civil se encargó de cortarla. ¿Cuándo tendremos el poder para decidir lo que queremos hacer?? En esta sociedad nunca.

Atlantis: se dice que en Ibiza hay un núcleo de energía positiva; este se encuentra en Atlantis. Sólo se puede acceder en barco o a pie. Parece ser que hay pendientes inclinadas y una buena caminata de 1 hora, pero ¿qué mejor aventura que esa?? Yo no he estado, pero también siento esa curiosidad. También me han hablado de piscinas naturales, estatuas de indios...Espero que encuentres lo que buscas allí.

Suerte

Muchas gracias por la informacion Luxor... pues si es una pena que todas esas fiestas al aire libre sean sistematicamente cortadas por la policia... :evil: supongo que mucho tendran que ver los dueños de los Clubs..... :x El año pasado tambien se hacian fiestas en una casa payesa que estaba ocupada por un@s italian@s, y tambien aparecieron por alli los pikoletos a cortarnos la fiesta :? ... este año no habra fiestas en esa casa ni por el forro ¿verdad?
La camiata hasta Atlantis no me asusta, yo estoy acostumbrada a hacer monte... Amboto, Gorbea, Kolitza... bastante mas caminata... :) lo unico: que de con el camino bueno y no me pierda jajajaja ;)

Back