Alguien vivo?

Bueno, yo toy recuperandome de Ibiza MyMinD!!! Jsjsjsjs... Aun tengo vacaciones, pero sólo de pensar que la semana que viene curro, me entra la depre total... :( Y me consuelo mirando fotitos de ibisaaa y cuxando el CD del matinée, jiji... :P :P

Yo ya hice vacaciones! fui a Croacia-Montenegro! y el 29 de setiembre..ibiza :) no llores mucho de bajónn Moef :P

Si si, ya lo he ido leyendo en los posts MyMinD!!! Vaya peaso vacaciones te metiste, jeje... Pero aix, yo toy fatar fatar... No se si voy a salir de esta... :cry: :cry: Juasjuasjasus!!! Conoci un monton de gente en la isla que aun ta alli pegandose festivales y me muero de la envidia, porque no paran de mandarme sms... :evil: Pero gueno, yo también intentaré ir para los cierres!!! :P

A mí me quedan semana y media. Voy para 4 días solo, pero igual volvemos en septiembre, dependiendo de la economía, que empieza a flojear de tanta escapadita de fin de semana. Ya veremos. Yo también me muero de ganas que casi estoy que reviento, aunque solo fuera por callejear por Ibiza o bañarme en una de sus calitas.

Buaa!! Yo también quiero ir... Pero mis colegas tan pelaos de pasta y no saben si llegaran a ahorrar lo suficiente como pa ir otra vess a Ibiza!! :cry: Pero gueno, yo haré que ahorren estos dos meses, juasjuas!!! :P :P Es que quieras o no, por poco que gastes, pa los cierres te se van unas 300-400 € bien buenos...

Yo ya me olvido de la isla hasta el próximo año...Volveré de Venezuela pelada como el culo de una mona!
O sea que nada de cierres...
:cry:

Oye pero Venezuela suena fantástico. Deben haber unas playas acojonantes. Y la selva!

Un consejillo es que tengo un amigo que vivió en Venezuela varios años. Concretamente en Caracas, y que es un poquillo peligrosa la ciudad. De hecho dijo que la gente rica sólo se movía en coche por la ciudad y no se aventuraba a ir paseando. Pero de eso hace bastantes años.

La seguridad en Venezuela ha empeorado estos últimos años. Corren muchas armas de fuego por la calle...
No estaremos en ciudad, de todas maneras estaremos al loro! No vaya a ser que nos rapten las FARC :?

Back