Buenas! es q el dia q llego en setiembre, es el cierre de la fiesta Monza o algo asi!..a alguien le suena o ha ido? contad contad! q no tengo ganas d buscar en los foros ingleses
Holassssssss
Nosotros tenemos pensado ir a Penelope el sábado 6, me voy el 5, de todas maneras varios amigos míos y mi hermano que han estado en Ibiza y que vuelven algunos días conmigo dicen que tenía muy buena pinta, osea que cuando vuelva te digo cosas!!!!! el viernes me voy!!!!!!!!!!!!!!
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nosotros intentamos ir el dia del openning, estaba lleno, no pudimos entrar y nos trataron como bestias! Eso si, tenia buena pinta...
Cabreados fuimos a Amnesia.
Es que sabes, tengo que hacer un montón de combinaciones para poder juntar a la gente, por motivos laborales y de exámenes !!!!!!! y hace tantos años que no lo celebro en mi día que es casí la costumbre!!!!, mis amigos de paso han ido adquiriendo mis costumbres y lo celebramos cuando nos va bien a todos!!!!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.