Alguien ha ido al Penelope?

MyMinD

New Member
Buenas! es q el dia q llego en setiembre, es el cierre de la fiesta Monza o algo asi!..a alguien le suena o ha ido? contad contad! q no tengo ganas d buscar en los foros ingleses :P

Holassssssss
Nosotros tenemos pensado ir a Penelope el sábado 6, me voy el 5, de todas maneras varios amigos míos y mi hermano que han estado en Ibiza y que vuelven algunos días conmigo dicen que tenía muy buena pinta, osea que cuando vuelva te digo cosas!!!!! :D :D :D el viernes me voy!!!!!!!!!!!!!!
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D :D :D :D

MyMinD said:
Me aburro en el curro! Vull vacances :(

venga ánimo!!!!!!!!! hoy tengo comida familiar para celebrar mi cumple, con mi family todavía no había habido celebration, osea q hoy comilona :D :D

Nosotros intentamos ir el dia del openning, estaba lleno, no pudimos entrar y nos trataron como bestias! :evil: Eso si, tenia buena pinta...
Cabreados fuimos a Amnesia.

Montse y la maleta? 8O :lol:

Mikkak, lo de los cumpleaños vuestros es la bomba, incluso con tu familia lo celebras 6 meses después? 8O :lol: ;)

silvia said:
Montse y la maleta? 8O :lol:

Mikkak, lo de los cumpleaños vuestros es la bomba, incluso con tu familia lo celebras 6 meses después? 8O :lol: ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que sabes, tengo que hacer un montón de combinaciones para poder juntar a la gente, por motivos laborales y de exámenes !!!!!!! y hace tantos años que no lo celebro en mi día que es casí la costumbre!!!!, mis amigos de paso han ido adquiriendo mis costumbres y lo celebramos cuando nos va bien a todos!!!! :D :D :D :D

Back