alegria

mikkak

Active Member
verdad que hay una especie de alegria generalizada entre los miembros del foro, me sorprendo haciendo escritos con una sonrisa en la cara, no se hay como una especie de subidón, había apatía foril y ahora ya no la hay, personalmente estoy muy feliz, será el buen tiempo? los planes para el verano, los viajes, los amigos, el notición! la vida en general me resulta más hermosa hoy día 26 de abril y los anteriores y espero q en el futuro también.
viva la primavera, viva la amistad, viva el amor, viva el foro y viva todos!!

Verano, viajes, sol, playa, planes, NOTICIÓN, buen tiempo...

todo en general!

Viva el foro!

y viva los novios!

La vida es bella! :D :D :lol: :lol:

Y mañana empieza la Feria de Abril!!! Q bien nos lo vamos a pasar!!!! Oeoeoeoeoeoeoeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sera porke he vuelto yo????? juas juas juas!!!

yo como he estado ausetne, la apatia no la he visto, pero a mi desde los principios del "me vuelvo crazy y lo rompo todo" siempre ha sido tener una sonrisa en la cara al leer y postear!!!!

y ahora con mas tiempo, estaré mas aki! ;)

Yo que llevo menos tiempo, solo puedo decir lo que ya sabéis !!

Viva el Foro y sus forosfitos !!

También supongo que hace poco hubo quedada que nos lo pasamos mejor que bien, y eso nos une, auque no podamos compartirlo con todos por el tema distancia, pero os tenemos siempre presentes, eh ?

Lo de sonreir en mi, es normal, los que me conocéis ya lo sabéis, y malo si no lo hago teniendo en cuenta lo mío................ vaya a ser que tenga que cambiarme el nombre el nick y todo lo demás............

Como dijo alguien que yo me sé: Sonreir desgraciados !!!

Os quiero !! ;)

Back