al final.. finde rata!!!

Montse

New Member
Es que unos aunque quieran salir como el resto de mortales... no pueden!!!
Juré no querer ir al souvenir... lo repertí mil veces...
Y después de una sesión decepcíonante del space on tour en el Roxbury...
Pues ala... al Souvenir con Moef, miriam y risu!!! Ha estado genial.
Musicon, ambiente, compañia (esto lo mejor, of course!) y todo! Lástima de poder alargar por tener una comida... ¡¡¡habra más amigos, pronto volveremos!!!

Es que unos aunque quieran salir como el resto de mortales... no pueden!!!
Juré no querer ir al souvenir... lo repertí mil veces...
Y después de una sesión decepcíonante del space on tour en el Roxbury...
Pues ala... al Souvenir con Moef, miriam y risu!!! Ha estado genial.
Musicon, ambiente, compañia (esto lo mejor, of course!) y todo! Lástima de poder alargar por tener una comida... ¡¡¡habra más amigos, pronto volveremos!!!

Estás rata total eh? jejeje...
Oye!! Cómo!! Que Risu no estaba en Souve con vosotros??? NO ME LO PUEDO CREER!!

Has decidido descansar este finde Risu?

Yo sólo salí ayer, fui a ver un live de unos amigos, y la verdad es que lo pasé genial... hasta las 7 de la mañana... que ja n'hi ha!! ;)

Que ladrones !!
Ponen 4 banderas Space y 2 carteles y fiesta Space ¿?
Nunca mais... la música mal, la gente parecía de escayola.....mucho calor, petado y 15 €.
Vale que Space en un saca pasta, pero por eso mismo deberían de exigir un mínimo de lo mínimo....no ?
Por mi parte, nunca mais.
La tuya que tal Anderixo ¿?
Así que al Souve, para que Miriam lo vea.
15€. Músicaza, ratas mil, local, ambiente, todo super animado, la compañía... etc.
Hay quien de más ?? Pues eso.

Ha sido genial, como siempre !!

Y si, este finde, he descansado mucho.
Digamos que ir a Souve un rato, carga las pilas, pues nos sentimos super felices.

;)

Last edited by a moderator:
Si que fui.
Ha sido genial, como siempre !!
La compañía, la música, vamos, todo..............

Y si, este finde, he descansado mucho.

;)

Anda que ya me vale... que lo he leído mal... como siempre aprisa y corriendo!! Ya me pasó con Moef, que leí mal un post suyo... ayayay... :spank: :spank: :spank:

Sorry.

Sí que viene bien descansar un poquito eh?

Bsines.

joderrrrrrrrrrr como os lo pasais ratas y ratones y yo mientras currando en un garito pijo para niños de 20 años y oyendo musica pop de los años 80...............y encima más aburrido que la ostia en fin................me reservo y ahorro para este verano en ibiza que voy A DARLO TODO!!!!!!!!!!

Bueno bueno!!! Ya empiezo a ser persona!!! xDDDDDDD
Pero que bien me lo he pasadooo!!!! Aunque la fiesta Space no valió ni un duro, el Souvenir... Como siempre se salió!!!! Que musicón, que ambientazo y que buena la compañía!!!!

Al final nos fuimos a las 11:30 o asi y estaba a reventar... :? Me parecía hasta raro irme, porque normalmente soy de los que lo cierran... xDDDDD Y al salir... ohhh!!! Que dia mas chulo!!! Solazo y 22ºC!!!! Pronto repetiremos!!!

Mi finde ha sido bastante rata también... al final el sabado acabé en las fiestas de la magdalena en castellón.

Sabia q acabariais en el souve!!! Miriam te ha gustado?????? seguro que si!!!

Mi finde rata-abuela total, como diria Montse aunque me enfade jajajaja mucho estudio, el musical el viernes y ahora vengo de cenar comida thailandesa-japonesa y bien contentito de vino y pacharan!!

Ya tenemos el viaje concretado........ijjiji que nervios!! cuando tenga los billetes confirmados, os iré poniendo la ruta!!! ;)

13 dias para Berlin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto alguien ha estado alli? para consejos y demas!!

Muaks muaksssssssssssssssssssssssss

Un colega que estuvo en fin de año nos hablo de las ravesq ue hacen en berlin en antiguas minas. Ilegales que debes enterarte con sms, amigos...
Y por otro lado, me han hablo bien de TRESOR, la disco más conocida de Berlina nivel internacional!

Hombre lo de las raves con info por sms, con apenas 5 dias no creo q nos de tiempo a enterarnos jejeje pero ya me han dicho algun q otro sitio! Aunque llegamos un sabado tarde, asi q supongo q salir de noche lo haremos el domingo......jiijji que ganas!! Por lo q se dicen q es como Londres o asi, no es monumental ni espectacular, pero engancha!!!!

Tb me han dicho q las discos guays, ponen muchas pegas al entrar, mas q en BCN! en plan, solo chicos no, grupos pequeños, varias chicas etc....Nosotros vamos yo y X y una amiga nuestra!

Hombre lo de las raves con info por sms, con apenas 5 dias no creo q nos de tiempo a enterarnos jejeje pero ya me han dicho algun q otro sitio! Aunque llegamos un sabado tarde, asi q supongo q salir de noche lo haremos el domingo......jiijji que ganas!! Por lo q se dicen q es como Londres o asi, no es monumental ni espectacular, pero engancha!!!!

Tb me han dicho q las discos guays, ponen muchas pegas al entrar, mas q en BCN! en plan, solo chicos no, grupos pequeños, varias chicas etc....Nosotros vamos yo y X y una amiga nuestra!

Yo apuesto a caballo ganador. Ratearás!!!!!!!

Yo no me perdería el Berghain-Panoramabar, el que dicen es el club de moda en Europa...

Gracias, voy tomando nota! aunque llegando a Berlin el mismo sábado, no creo q nos vayamos de clubbing esa misma noche, miraremos algo para el domingo seguramente! o lunes o martes! a ver q se cuece entresemana por alli!!

Gutten tag!

Uoooo el domingo me levanté asi con la sonrisilla en la cara! jiji
Si risu! q fuimos al souve 'para q miriam lo viera' no?! jaja Q es q a ti te hubiera dado igual ir? Nooooo. Q tu kerias experimentar el sunday-morning!
Y Montse?! Q acto inmediato de decirle: 'al final mañana no voy al pantanito q no me apetece nada ir ahi', va y dice: aii aiiiii q dije q no iria al souvenir...(ya con cara de diciendo q voy q voy!!) y entonces es cuand dice: Miriam, kieres ir?! Hacemos lo q tu kieras eh?! Y claro.... no pude decir q no....
Y si MyMind, me encantó! A la próxima vez q vaya (xq habrá más, sii siii) espero q tmb estés!
Y Moef, ya tengo mi canción del 'miracle' q llevaba semanas buscando y tenia razón! era " 'nose q' miracle " pero al poner 'miracle' en el emule, salió "toca's miracle" y ya está bajada y me encanta!!
Total, q hoy e tenido un dia cansado pero estoy feliz! 8)
Encantada de conoceros y a la próxima prometo levantar las manos y saltar como vosotros! Y 'de mica en mica' ir conociendo a + spotlighters ;)

Yo no insinuo nada... :roll:
Pero lo q pasa es q una no puede hacer esas cosas la 1era vez q va xq una es timida...! :oops: y ha de tantear el terreno... pero a la próxima ya hasta cantaré 'mis temazos' q sonaron un par de ellos ;)
Good night!!

Si si si si ! La próxima vez !!!
Que dices que levantábamos los brazo y saltábamos ... 8O
Pues no sé... jojojoo

Ya ves, que en lugar de ir a ver pantanos, en el Souve hay lagunas y lagunones !!

No es lo mismo, pero las Ratas Domingueras es de los pocos agujeros que tienen...

:twisted:

La tuya que tal Anderixo ¿?

Pues la verdad es que muy bien, fiestón, la sala Rock Star llena, pero sin agobios, habia sitio suficiente para pasar de un sitio a otro y lo mas importante es que se podia bailar perfectamente, el ambiente muy jatorra* y de lo mas variado (aunque no me recordó nada al Matinee ibicenco, el ambiente era bilbaino a tope jeje), musicón durante toda la noche, la peña entregadisima (incluso cantando cuando bajaban la musica, cosa bastante rara por aqui). En definitiva, ha sido de lo mejorcito que se ha hecho por estos lares,

Abrió la sesión David Medina un dj del grupo Le Club animando enseguida a bailar a la concurrencia, el siguiente dj fue Rafa Ariza que siguió moviendo la pista y animando a la peña y el último dj fue Juanjo Martín que pinchó temazo tras temazó. Tambien hubo un live de Nayala Brown y actuaciones de gogos.

Ahi os dejo unas fotos de la sesión:

1436239.b87198541.l.jpg

1444511.0fbc5dc01.l.jpg

1444510.a27390f21.l.jpg

1436241.fa4c95851.l.jpg

1444384.6a6498e21.l.jpg

1444512.becc64c71.l.jpg

1444513.fa5cb4151.l.jpg

1444514.08c9cdf21.l.jpg

Jatorra* agradable, genuino, auténtico

Back