Aix madre!

MyMinD

New Member
Me he apuntao a una oferta de infojobs esta mañana y me acaban de llamar, pero como tenia mi jefe detras he tenido q colgar!! q mal! le he enviado un sms q ponia si me podian llamar a partir de las 7...q mal no? soy lo peor!

Hombre!

En los casos k no puedas coger el movil, mejor k dejen un mensaje, y si no tienes activado el buzon ya vuelven a llamar, porque colgar asi porque si ejem... pero bueno, si tienes el numero llama tu, con todo el morro del mundo, y di k tenias una llamada, k te habian llamado, pero k se habia cortado la llamada pork no tenias cobertura!

aix y ahora que hago?¿ q verguenzaaaaa! eso me pasa siempre, cuando me rallo por el dinero me apunto a todas las ofertas y luego pues claro me llaman y me estreso jajaja

Hombre, apuntarte a las ofertas esta bien, pero a puntate a las k mas pagan y eso , si te interesa el dinero, y si es viable la opcion pues te camibas de trabajo tan sencillo.

Si relamente te interesa, llama tu con todo el morro y di k se te corto la llamada y ya esta... No pasa nada, yo tb lo he hecho. Que hay k echarle morro.. jejeje ;)

pero realmente kieres cambiar de curro?

MAkki! me han vuelto a llamar y nada era para empezar ahora mismo y hasta setiembre no podria...pk en verano tngo k terminar el proyecto d final de carrera..Asin k nada...Aix no se si kiero kanviar d curro, de momento esperar a ver lo q me suben..jejejeje ;)

Back