ahora de campingggggg

miguelmikkk

New Member
Q Zona me aconsejais para irme (o qe camping me aconsejais si los conoceis)...voy de camping pero de los tres q hay no se cual coger, si los dos de la zona de Es Canar o el q hay en Cala bassa cerca de San Antonio.
Lo digo por el tema de las colas y la accesibilidad a las discotecas, q zona es mejor y el camino mas corto ala isla??
Saludosssssss

¿vas con coche? Si es que si, entonces te puede convenir la zona de Es Canar que es más tranquila y pillarás menos atascos, aunque bueno, te daría lo mismo una zona que otra.

Si es que no, entonces te puede convenir la zona de San Antonio que tiene mejores comunicaciones con el resto de la isla... mira que el camping no este perdido en mitad de la nada y no tenga transporte publico cerca!!!!

Tengo coche, lo q no se es como esta el trafico en la carretera de ibiza a san antonio, hay muchas colas?? a todas horas del dia?? entonces alomejor es recomendable cojer el camping en Es Canar.Uno de los dos q hay en la zona de Es canar.Por eso prefiero q me deis vuestra opinion del tema del trafico en esta carretera.

Yo pondría que hay colas a cualquier hora del día, he llegado a perder barcos de vuelta debido al tráfico y las colas...
Cuanto más cerca de Ibiza mejor...

Back