Agobio mil :S

MyMinD

New Member
- Solo en el curro, mis jefes no estan..
- El telefono no para de sonar..
- Solo tengo 2 manos y 2 ojos, no doy abasto..
- Mientras hago faena de la uni..
- El proyecto esta apenas sin empezar..
- Necesito RELAX, pero creo que hasta julio no llegará..
- Estoy asqueado :(

Pues yo,

- medio malo aun de la garganta,
- creo k me esta subiendo la fiebre de nuevo,
- el jarabe k me han dado me esta revolucioanndo el estomago
- calor k me muero
- cansado y con sueño
- nada que hacer...

lo unico bueno es el cumple, por lo demas :(

animo mymind, descuelga el telefono y k les den un rato... ! un paseito por la planta, una cocacola y arriba esos animos :)

Pues lo que te queda Mymind porque en Abril Agobios Mil!!! o era aguas mil! jjejejeejejeejejeej

Animo campeon! muackkk

No hay mucho por donde pasear...ahora iré a por un café.....es pequeño el sitio, tranqui...es un dia negro de esos q todo lo ves mal..Tu sonrie hombre que fas 25 anys!! Muaks

Venga titu arriba esos ánimos que ya es jueves y hace un sol del carajo :D :D

Además, dices que hasta abril? PUes está ya a la vuelta de la esquina, que entre semana santa y una cosa y la otra no nos daremos cuenta y ya lo tendremos aquí.

Y contra el estrés la formula infalible de mi profe de yoga: mans als ulls i fem la foscor OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

(Nota del traductor: manos a los ojos y hacemos la oscuridad)

silllllllll!!!

esa fue tu primera frase o de las primeras k me dijiste, cuando el año pasado empece a postear aki sobre ibiza y me volvia crazy y lo rompía todo! te acuerdaS!!!! k risassss :lol: :lol: :lol:

Yo no he dicho nada de abril eh! jaja el proyecto se entrega el 1 de julio.....Bueno 20 minutos y me piro....P*U*T*O ESTRES DE MIERDA.......Hasta la tardeeeeeeeeee

Oye makki este año tienes q poner un post con ese mismo nombre pero con la coletilla : 2ª parte o II

PROOOOOOOOOOMETIDO!!!!!

tu dame unos meses... cuando vuelva de NY y empiece a caldearse el verano, el calendario de ibiza y demas, k empeizo a hacer rutas, y de repente me vere soñando de nuevo con ibiza, y me volvere crazy!!! ;) :D :D :D 8) 8) :lol:

Esta tarde curro 1 hora!!!! que bien oi? Pero que pereza, tengo que ir a BCN, con lo a gustito que me quedaba en el sofa de casita!!!
Y mañana no tengo NAAAAADAAAAAA
Iré al gimnasio... Ibiza o Gracia esta a la esquina... OPERACIÓN BIKINI!!!!

MyMinD said:
Yo no he dicho nada de abril eh! jaja el proyecto se entrega el 1 de julio.....Bueno 20 minutos y me piro....P*U*T*O ESTRES DE MIERDA.......Hasta la tardeeeeeeeeee

MyMind, lo nuestro es imposible :cry:

Entre los martes que son lunes y los abriles que son julio lo tenemos fatal 8O :lol: :lol:

- Necesito RELAX, pero creo que hasta julio no llegará..
- Estoy asqueado

Me volvereis locooo! mas aunn :S jaja muaks

Back