- Solo en el curro, mis jefes no estan..
- El telefono no para de sonar..
- Solo tengo 2 manos y 2 ojos, no doy abasto..
- Mientras hago faena de la uni..
- El proyecto esta apenas sin empezar..
- Necesito RELAX, pero creo que hasta julio no llegará..
- Estoy asqueado
- medio malo aun de la garganta,
- creo k me esta subiendo la fiebre de nuevo,
- el jarabe k me han dado me esta revolucioanndo el estomago
- calor k me muero
- cansado y con sueño
- nada que hacer...
lo unico bueno es el cumple, por lo demas
animo mymind, descuelga el telefono y k les den un rato... ! un paseito por la planta, una cocacola y arriba esos animos
No hay mucho por donde pasear...ahora iré a por un café.....es pequeño el sitio, tranqui...es un dia negro de esos q todo lo ves mal..Tu sonrie hombre que fas 25 anys!! Muaks
Venga titu arriba esos ánimos que ya es jueves y hace un sol del carajo
Además, dices que hasta abril? PUes está ya a la vuelta de la esquina, que entre semana santa y una cosa y la otra no nos daremos cuenta y ya lo tendremos aquí.
Y contra el estrés la formula infalible de mi profe de yoga: mans als ulls i fem la foscor OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
(Nota del traductor: manos a los ojos y hacemos la oscuridad)
esa fue tu primera frase o de las primeras k me dijiste, cuando el año pasado empece a postear aki sobre ibiza y me volvia crazy y lo rompía todo! te acuerdaS!!!! k risassss
Yo no he dicho nada de abril eh! jaja el proyecto se entrega el 1 de julio.....Bueno 20 minutos y me piro....P*U*T*O ESTRES DE MIERDA.......Hasta la tardeeeeeeeeee
tu dame unos meses... cuando vuelva de NY y empiece a caldearse el verano, el calendario de ibiza y demas, k empeizo a hacer rutas, y de repente me vere soñando de nuevo con ibiza, y me volvere crazy!!! 8) 8)
Esta tarde curro 1 hora!!!! que bien oi? Pero que pereza, tengo que ir a BCN, con lo a gustito que me quedaba en el sofa de casita!!!
Y mañana no tengo NAAAAADAAAAAA
Iré al gimnasio... Ibiza o Gracia esta a la esquina... OPERACIÓN BIKINI!!!!
Yo no he dicho nada de abril eh! jaja el proyecto se entrega el 1 de julio.....Bueno 20 minutos y me piro....P*U*T*O ESTRES DE MIERDA.......Hasta la tardeeeeeeeeee
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.