Afters en verano 2008

Buenas, hacia un monton de tiempo que no me metia en el foro, mas que nada para que la morriña de la isla no me afectase desde navidades, pero al ver esto 8O, y afecatara a Matine¿?¿ por qu ehe visto el calendario de fiestas, y no hay ningun sabado
Que ha pasado?? ya no se celebra?? o es que todavia no esta confrimada

Todavía no está confirmada. El año pasado no estuvo confirmada hasta bien entrada la primavera. Así que tocará esperar...

Bueno, parece que hay un respiro con la noticia de que el ayuntamiento de San Josep quiere modificar el horario de apertura porque si se fija a las 16:30 se cargan todos los locales pequeños por lo que espero que adelanten esa hora a las 12:00 o a las 14:00.

Habría dos sesiones, una vespertina y otra nocturna y entre sesión y sesión la gente "teóricamente" se iría a los locales más pequeños.

A ver que pasa al final con todo esto...

parece que hay un respiro con la noticia de que el ayuntamiento de San Josep quiere modificar el horario de apertura
???

sant josep está de acuerdo con que cierren unas diez horas..... es sant antoni quien dice que con seis sería suficiente!! :idea:

Esperemos que la propuesta del concejal de San Antonio prospere. Yo creo que si lo que quieren es evitar los afters con 6 horitas de 6 a 12 ya lo consiguen.

Back