Afters en verano 2008

cataluña

New Member
¿SABEIS SI ESTO VA EN SERIO? :cry: He leído que las autoridades no están dispuestas a que la isla se identifique con "esa sensación de desmadre y de locura". Y la solución, según el Consell Insular de Eivissa, pasa por acabar "de una vez por todas" con los afters y erradicar las fiestas diurnas.

Con la nueva ordenanza que se aprobó, los locales tienen prohibido abrir de las 07:00am a las 12:00pm. Ahora habra que ver si haran excepciones en la apertura y cierre del Space o la aplicarán a rajatabla.

Con la nueva ordenanza que se aprobó, los locales tienen prohibido abrir de las 07:00am a las 12:00pm. Ahora habra que ver si haran excepciones en la apertura y cierre del Space o la aplicarán a rajatabla.
Lo que pueden hacer es alargar la fiesta de la ncohe hasta las 12 de la mañana... jejejeje.

Lo que pueden hacer es alargar la fiesta de la noche hasta las 12 de la mañana... jejejeje.

No, porque a las 07:00am tienen orden de cerrar, la ordenanza obliga a cerrar a esa hora asi que ó consiguen un permiso especial paral as fiestas de 22 horas, ó las tendrán que hace partidas.

solo corregir que la hora de cierre son las 6.00am no las 7.00am !!!:oops:

8O Las 06:00am!! ¡Menuda ruina de horarios! Menos horas por la noche y muchisimas menos por la mañana. ¿Cuanto van a durar las fiestas del Space entre semana? Si tienen que abrir a las 12:00h no les va a merecer la pena ni abrir.

¡Cada vez se esta poniendo mas dificil hacer gau-pasas! :x

Vaya si es una ruina. A las 6:00 de la mañana las discotecas estan abarrotadas de clubbers, ¿como se puede cerrar una discoteca a esa hora? Esta ley no esta echa pensando en la realidad que se vive en ibiza en verano.

Me parece bien que quieran dejar unas horas para cortar el ritmo de fiesta, pero creo que el cierre de discotecas deberia ser a las 7 o 8 de la mañana, y entonces 6 horas de STOP y apertura legal de afters a las 13 o 14h.

Pero ya nada se puede hacer. A las 6 nos echaran de las discotecas y cada uno tire para donde pueda..
Ami mas que joderme no poder ir de after por la mañana, que apenas me afecta, me jode muchisimo mas terminar la fiesta a las 6. Es un horario para niños el que nos imponen! Es que ni siquiera saldremos de dia de la discoteca, ¿y los amaneceres ibicencos bailando en amnesia, la terraza de space, o cocoloco en privilege? Depende que dias saldremos de las discotecas y casi casi aun sera de noche :O

Last edited by a moderator:
Bueno8) no seais tan dramaticos, tened en cuenta que los de cerrar a las 6.00 no lo han hecho nuevo este año, lleva asi la ley varios años y las discotecas no lo cumplen muy estrictamente, es decir que cerraran como siempre han hecho 7...y pico + o -!!!

Tranquilos que la multa que les pongan por abrir una horita mas, la pagaran con la recaudación de esa hora en bebidas etc......vaya digo yo! facturan tanto que las multas no les afecta mucho! si el tema está en multas de dias sin abrir, eso ya es otro tema!

Vaya si es una ruina. A las 6:00 de la mañana las discotecas estan abarrotadas de clubbers, ¿como se puede cerrar una discoteca a esa hora? Esta ley no esta echa pensando en la realidad que se vive en ibiza en verano.

Me parece bien que quieran dejar unas horas para cortar el ritmo de fiesta, pero creo que el cierre de discotecas deberia ser a las 7 o 8 de la mañana, y entonces 6 horas de STOP y apertura legal de afters a las 13 o 14h.

Pero ya nada se puede hacer. A las 6 nos echaran de las discotecas y cada uno tire para donde pueda..
Ami mas que joderme no poder ir de after por la mañana, que apenas me afecta, me jode muchisimo mas terminar la fiesta a las 6. Es un horario para niños el que nos imponen! Es que ni siquiera saldremos de dia de la discoteca, ¿y los amaneceres ibicencos bailando en amnesia, la terraza de space, o cocoloco en privilege? Depende que dias saldremos de las discotecas y casi casi aun sera de noche :O

Independientemente de que tampoco estoy a favor de esta ley, lo que habrá que hacer es ajustarnos a los horarios. Si has empezado a las del mediodía 12 no creo que las 6 sea un horario de niños. Eso sí, se acabaron las 24h non-stop... :evil:

Intentando ser positivo, a pesar de todo Ibiza así sigue siendo un paraiso. En Barna y otras ciudades no sé, pero en Madrid no tenemos la posibilidad de empalmar tantas horas sin tener que mañanear en casa o en un bar normal. El día que se podrían igualar las 18 horas sería un domingo en el que haya Goa (normalmente uno al mes) que tiene horario de 12 a 12 y después de puedes ir a alguna sala hasta las 6 de la mañana. Me cabrea más que garitos como el Mondo estén bien de gente a partir de las 2:30 ó las 3:00 y a las 6:00 te echen...

...... en Madrid no tenemos la posibilidad de empalmar tantas horas sin tener que mañanear en casa o en un bar normal...

8O Me parece increible que en Madrid con lo grande que es, no haya afters donde ir cuando van cerrando los gaitos de noche.

En Bilbao se puede hacer gau-pasa perfectamente, se puede salir un viernes y volver a casa el domingo emplamando un garito con otro y encima los precios de los afters no son demasiado caros.

¡Cuando digo que vivo en el paraiso! Lo de Bilbao ya no lo supera ni Ibiza jojojo

8O Me parece increible que en Madrid con lo grande que es, no haya afters donde ir cuando van cerrando los gaitos de noche.

En Bilbao se puede hacer gau-pasa perfectamente, se puede salir un viernes y volver a casa el domingo emplamando un garito con otro y encima los precios de los afters no son demasiado caros.

¡Cuando digo que vivo en el paraiso! Lo de Bilbao ya no lo supera ni Ibiza jojojo

Creo que algo tiene que ver con las nuevas normativas, como en Ibiza... todo lleva... le temo a la nueva implantación de leyes con el canon y el P2P... :roll:

Creo que algo tiene que ver con las nuevas normativas, como en Ibiza... todo lleva... le temo a la nueva implantación de leyes con el canon y el P2P... :roll:

Nuevas lo que se dice nuevas no son, en Ibiza hace ya unos cuantos años que votaron a favor de esa misma normativa en otro municipio, lo que ocurre es que como los afters mas importantes estan en Sant Josep que es donde se ha aplicado este año, parece que es cosa nueva.

En Bilbao no se aplica esa ordenanza porque es el PNV el que gobierna siempre, y al PNV no le conviene esa normativa porque la farandula local es nacionalista y han llegado a acuerdos a cambio de apoyos, para mantener horarios flexibles.

Todo es política jejejeje

¿Que es P2P?

Nuevas lo que se dice nuevas no son, en Ibiza hace ya unos cuantos años que votaron a favor de esa misma normativa en otro municipio, lo que ocurre es que como los afters mas importantes estan en Sant Josep que es donde se ha aplicado este año, parece que es cosa nueva.

En Bilbao no se aplica esa ordenanza porque es el PNV el que gobierna siempre, y al PNV no le conviene esa normativa porque la farandula local es nacionalista y han llegado a acuerdos a cambio de apoyos, para mantener horarios flexibles.

Todo es política jejejeje

¿Que es P2P?

No si no digo que sean nuevas... pero han tardado su tiempo en empezar a aplicarse en serio...
Peer to Peer... sistema de intercambio de archivos en internet entre usuarios.

Los pocos que hay son de una calidad tan baja que no merece la pena ni considerarlos. Si alguien conoce alguno que merezca la pena que me lo diga, por favor!!

Back