Afters en ibiza??????

kodos2

New Member
Buenas, hace unos años , cuando ya cerraron las sesiones matinales de Space descubrmos que habian unos cuantos afters peqeños cerca del Puerto; el MONTANA,SUNRISE, DEEP ...alguno sigue funcionando de after? hay alguno ?¿
thanks
 
montana - lo chaparon y sigue cerrado. sus sueños abrieron otro, que tambien cerraron

15ojm2e.jpg

picasa

sunrise - sus dueñas, hartas de denuncias, lo traspasaron. ahora ya no abre como after

2884939962_a48be3fd2d.jpg

flickr

deep - su dueño lleva años intentando sin suerte venderlo. ahora ya no abre como after

14138853.jpg

panoramio

y en cuanto a tu última pregunta, pues ya te lo puedes imaginar: haberlos haylos . . . . .

910479145_c6cffec6bd.jpg

flickr

e5inbb.jpg

pymca

2gtaubk.jpg

DSI


 
Que tiempos aquellos y que risas nos echábamos en el Sunrise con sus dueñas.

No sé si finalmente se fueron a Canarias ¿?

En Ibiza, haber los haylos, aunque ya no es como antes.

;-)


Depende las fiestas, al salir con un poco de paciencia y preguntando, siempre se averigüa algo o alguna fiestecilla casera.




 
He estado en Ibiza este finde y por alli se dice, se comenta, se rumorea que el Space abrira de after los lunes y los miércoles.
 
He estado en Ibiza este finde y por alli se dice, se comenta, se rumorea que el Space abrira de after los lunes y los miércoles.

Si, si, ya me lo digistes, pero he preguntado y según me confirman es una tremenda trola......

Cada año hay algún bulo por resolver.

8)8)8)
 
Back
Top