ADSL YA.COM (Makki, Mymind)

KaRtMaN

New Member
Me ha llegado una propaganda a casa de ya.com que llamando al telefono 902903390 o accediendo por internet das tu email y tu movil y a partir de finales de junio te duplican la adsl de 512 a 1mb y para finales de año a 2 mb, yo ya me lo puesto total por una llamada ya man cojio los datos spero qeu sea verdad. Ah y por el mismo precio de pago de ahora.

Un besicooo

Kart! creo q va por zonas....y Calella aun no llega, ya lo miré....q mierda eso de ser pueblerino! jajaja bueno tiempo al tiempo!! muaaaaaaaaaaks

Yo creo que lo de la subida de velocidad ya la tienen firmada para finales de junio a 1mb y para finales de año 2mb y la promocion esta que hacen es por si te apuntas a lo de telefono y adsl junto. Porque yo cuando he llamado lo primero que me ha dixo la chica es y no te interesaria apuntarte a lo de telef+adsl que sale por 4 euros mas y le dixo que no y ma dixo que mapuntaba para lo otro asi que creo que es un poco timillo porque ya saben que lo van a subir... bueno no se si mexplicao jajajaa

Pues nidea, los de Wanadoo ya lo han doblado, almenos en el barrio de Sagrada Familia...jiji q ultimamente paso mucho tiempo alli :P

Si, las licencias las concede en las lineas telefonica, y una vez esten todos los clientes de telefonica ya con la subida hecha empezaran con los demas usuarios, A mi me llego una carta tb el miercoles pasado y me meti ya en internet y accedi a la promoción... A ver si va rapidito que ufff un mega va a ser la caña, pero dos, ya os cuento, voy a tener k renovar ordendor porque a este paso me estoy kedando anticuado con tanta velocidad ;)

Back