admis.. que le pasó a mi foro??y d paso SEMANA SANTA EN IBZ

ShiftyIBZ

New Member
hola jo yo era MADinIBZ y un dia de repente o me dejo entrar ni contrasña ni na de na... y le he tenio q pedia mi amiga q me dejara su mail pa hacerme otra a alguien mas e ha pasao.. alguna explicacin.. no me dejaba entrar...

BUENO Y DE PASO.
q q tal semana santa en ibiza?? esq voy a ir pero.. no se no hay na interesante?? creeis q del 17 al 25 de marzo hara buen tiempo.. es marzo.. y me qiero bañar.. :)

Pues teniendo en cuenta lo pronto que cae la Semana Santa este año, y el frio que hace este año ,me parece que si te quieres bañar en el mar tendras que ir a otras latitudes mas calurosas...
Aunque eso depende de lo que aguantes tu el frio, esta misma semana de ola de frio siberiano he visto imagenes de peña bañandose en la playa de La Concha y en Zarautz....¡Como eso del frio es tan subjetivo!.... ;)

Temperaturas medias en Ibiza: Durante el verano, la temperatura es de 30° (el agua a 25°). Un viento suave muy agradable refresca el ambiente. Durante la primavera y el otoño, hace entre 16° y 21°, en el invierno 14°.

ya... bueno mas bien voy porque mi novia vive alli pero... jajajaajaj me gusta oir q me digan q si me voy a bañar jejeje... aunq viendo las nevadas.. ademas alli la semana santa es una semana despues que en el resto de españa porque??? espero q haya turismo y no este como en enero todo como fantasma

Back